Parte 4

54 8 1
                                    

Habían terminado las clases, estaba dispuesto a marcharme a casa, pero una bolita en el que resaltaba una antena me hizo acercarme, al adentrarme pude ver que estaba a un lado de Norman mientras todos estaban felices, eso solo podía significar una cosa.

- ¿Desde cuándo comenzaron a salir?-

Pregunta Gillian, al escuchar eso me sentí en shock, sabía que esto pasaría pero no creí que fuera tan pronto.

- Hace poco, de hecho ya se lo había dicho a Gilda -

Esta sonrió

- De todas maneras era muy obvio-

- Se ven tan adorables-

- ¡Que vivan los novios!-

Todos charlaban acerca de cómo sospechaban de esa posible relación.

Me limité a fingir una sonrisa, me acerqué a Emma y le palmeó el hombro, no pude decir nada, me quedé en blanco, por su parte la pareja me regaló una sonrisa.

De regreso a casa me encontré con Violet, estábamos hablando de los enamorados.

- Definitivamente, ¿quién se enamora así de rápido?-

- Yo también lo creo, pero ya vez que suele suceder-

- si, pero es muy pronto, no se conocen, además vamos en primer año, si llegan a terminar se volverá incómodo lo que resta-

- No creo que sean así de infantiles... Al menos no Norman.

- ¿Y a ti te gusta alguien Ray?-

La imagen de ella atravesó mi mente rápidamente, dudando de decir algo al respecto

- No-

Respondo automáticamente, en un punto nos separamos, aún no quería volver a mi casa por lo que me quedé en un parque observando a la nada.

¿Cuándo sucedió?, De todas maneras no se si me gusta y creo que no está bien confesarse a alguien quien no tiene sus sentimientos claros. No puedo hacerle esto a ella, no está bien y menos ahora que tiene pareja.

Mire el cielo y me cubro con mi flequillo, no quería ver a nadie, sólo me regañaba a mi mismo por no haber actuado antes, quizás no estuviera pasando por esto si me hubiera confesado ese día... pero no quería aprovecharme en un momento de debilidad, deseaba que surgiera de manera natural, hubiera...

Pero el hubiera no existe, un pequeño recuerdo atraviesa mi mente y era como la había conocido:

Primera semana de clases.

Me encuentro vagando por la escuela en la mañana por lo que no hay muchos alumnos, buscando el bendito salón del que nadie conoce, por lo que era complicado de encontrar  y no sabia a quien preguntarle, ya que no conocía a nadie y menos los de mi clase.

-Supongo que será lo mismo que la secundaria, tal vez debería ir a la biblioteca en mis tiempos libres...- murmuró para mí.

De pronto volteo, encontrándome con una joven de cabello naranja, grandes ojos esmeraldas observando curiosa a sus alrededores, al verme me pregunta

- Disculpa, ¿Sabes dónde se encuentra la clase de la maestra Krone?- decía un poco tímida.

- No- Era verdad, yo tampoco sabía de hecho también me tocaba con ella.

- ¡Emma, ya se en que salón es!-

Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar, por instinto la seguí, digo pues me ahorraron el trabajo de buscarla.

- ¿Y cómo te llamas?-

-Ray-

- ¡Emma!, Mucho gusto-

Luego de eso, ella me presento a Oliver y empezamos a hablar de cosas triviales.

Al día siguiente creí que ella me ignoraría, pero mi sorpresa fue que se me acerco como si fuéramos amigos de toda la vida.

- oye Ray-

- Mande-

- ¿Acaso tu eras uno de los chicos que le gustaba esta serie?- Decía mostrando una imagen de su celular

- oh, no recordaba que lo había dicho-

- Si, de hecho te había visto en algunas clases, por lo general te sentabas cerca del pizarrón-

- Es molesto que estén hablando y no dejen oír, pero también me he ido al fondo dependiendo la clase... ahora que lo mencionas, creo también haberte visto hasta con eso nos sentábamos cerca-

Al momento llego Oliver uniéndose, haciendo cambiar la conversación. Tanto Emma como Oliver siguieron platicando, de alguna manera me sentí excluido aunque no importaba mucho ya que no había nada que decir.

Poco después me presento a Gilda y a Don,  aunque a ella ya la conocía de vista.

---

Vuelvo a mi realidad.

- Quizás sólo me ilusione y malinterprete sus acciones, nunca mostró ese interés en mí, en primer lugar-

Le susurró al viento mientras va moviendo mi cabello, observo el cielo encontrando el atardecer, mi cara se deformo al mostrar una sonrisa triste.

-------

Estamos casi cerca de terminarlo, creo que faltaran comos unos tres o cuatro, agradezco a MichelleSilvia4 te has ganado mi cora <3


¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora