capítulo 2

314 21 0
                                    

-¡tae!- namjoon se acerca inmediatamente a él al ver que despierta - tae, Dios, me diste un susto.

- ¿qué me pasó?- pregunta un confundido taehyung, mira a su alrededor y se da cuenta de que está en la oficina de su hyung - yo solo estaba... - su corazón comienza a latir con rapidez al recordar lo sucedido - se... - sus palabras no salen, y miles de lágrimas le brotan de sus ojos.

- tae - le llama jimin- no llores, no me gusta verte así.

-¿volviste a tener un ataque de pánico?- le pregunta el mayor a lo que el menor asiente - hacia años que no lo hacías ¿que lo causó?

- volvió- su voz estaba temblorosa - no me dejes solo con él hyung, por favor no...

-cariño, ¿a quién te refieres?

- él... me preguntó si eras mi hermano.

Namjoon estaba muy confundido, no sabía el por qué tae se había puesto asi, hace tres años que ya no le daban esos ataques, y en esos años viviendo con él nunca le dijo que fue lo que le pasó, siempre le decía que no lo dejara solo, él quería ayudarlo, claro que sí, pero no sabía como hacerlo ya que el menor se negaba a contarle su pasado, sabía que taehyung había vivido con su madre ya que cuando este nació se fue de la casa llevándose consigo al menor, años después apareció como lo había hecho el pequeño taehyung.

- murió- le dijo su madre - tu hermano murió, en un accidente.

¿Por qué su madre había dicho que estaba muerto cuando en realidad no fue así? Se preguntó muchas veces, no podía reclamarle nada, ya que su madre no estaba en sus cinco sentido, él no le había dicho a tae que ella estaba viva, no quería que sus ataques de pánico volvieran, su padre solo se había desaparecido desde que taehyung nació, quedándose solo con la servidumbre en esa enorme casa, él no mantenía contacto con su padre, pero sabía que le iba bien, no lo odiaba por eso, después de todo era su padre y no podía odiarlo, se emocionó un poco al saber que volvería después de muchos años, él estaba seguro de que se iba a alegrar al ver a taehyung de nuevo.

Lo más importante ahora era saber quién le había causado tanto daño a su hermoso ser, no le iba perdonar nada por haberlo lastimado.

- ¿sabes cómo se llama?- el menor niega lentamente - te tengo una sorpresa - el menor lo mira intrigado- conocerás a alguien muy importante para nosotros.

- hyung, ya conozco a jimin y a jin - dice mientras le da una mirada rápida a jimin el cual se encontraba mirando la escena en silencio.

- no son ellos.

- ¿quiénes son?

- ya verás.

*
-¿seguro que quieres ir hoy a la universidad? Puedes tomarte un día libre.

-estoy muy seguro hyung, anda a la oficina, que tienes mucho por hacer.

-como ordene mi capitán- hace un gesto de militar el cual hace que el menor ría, anda, jimin debe estar esperando.

-nos vemos hyung- tae se despide de su hermano y baja del auto y se dirige hacia la entrada de la universidad.

-¡tae!- el rubio lo asusta por atrás - me enamoré.

- me asustas idiota.

-tae, es tan lindo, creo que este si es el correcto.

- dijiste lo mismo con hope.

- lo de hope nunca iba a funcionar, nos dimos cuenta que no sentimos nada por el otro, solo quedamos como amigos.

Tae rueda los ojos- ¿cómo se llama?

Flor De Loto   [Taekook, KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora