capítulo 3

223 18 0
                                    

Jungkook

Mi corazón casi se sale del pecho al verla ahí parada frente a mi, o Dios es tan hermosa, parece un Ángel.

-hola jungkook, taehyung me dijo que querías hablar conmigo. ¿Que me quieres decir?- ¿qué debería hacer en estos momentos? No pensé que taehyung ya le hubiese dicho tan rápido. No se que decirle ¿qué me gusta mucho? ¿Que quiero salir con ella?¿que es la chica más linda que mis ojos hayan visto? No, eso sonó muy cursi- ¿entonces...?

-ah, bueno... yo, yo quería - quise pegarme mentalmente en ese momento por ser tan idiota frente a ella, me aclaré la garganta - suzy, voy a ser directo. Tú me gustas mucho, desde hace tiempo y no me atrevía a decirte nada porque me daba vergüenza y por eso...- no seguí más ya que ella se inclinó a mi y me besó, quedé estático por un momento pero luego reaccioné y le seguí el beso.

-tonto- me dice luego de separarnos- tú también me gustas, ¿por qué no me lo dijiste antes?

- oh, bueno... me daba un poco de vergüenza.

- ¿vergüenza? Vale, créeme que sí no me lo hubieras dicho yo habría dado el primer paso. Estaré agradecida eternamente con taehyung por decirme que yo te gustaba.

-espera... ¿taehyung te dijo que tú me gustabas? -ella asiente - ay no, ahora me siento más avergonzado.

- no deberías, taehyung es mi amigo, él me había dicho que querías hablar conmigo, y me puse un poco nerviosa- sonreí- él lo notó y me dijo "tranquila, él también gusta de ti" y aquí estoy.

-bendito taehyung, entonces... ¿somos novios ahora?

-obvio tonto - nos besamos nuevamente - oye... me gustaría quedarme contigo más tiempo pero me escapé de la casa para hablar contigo.

- vives a dos casas de mi.

- de igual forma no tengo permiso, mi papá es muy exigente ya sabes- rueda los ojos- nos vemos luego- me da un beso rápido y se va.

Entro a mi casa y me tiro en la cama y sonrio como bobo.

- suzy es mi novia, la chica más bonita es mi novia - doy un grito internamente-

- jungkook, cariño - mi madre toca suavemente la puerta- ¿puedo pasar?.

- adelante.- ella entra y tiene un canasto de ropa sucia frente a ella- ¿que se te ofrece mami?

- necesito que vayas a comprar  suavizante de ropa, ya no hay.

- ¿ahora?

- si, sabes que no lavo si no tengo suavizante.

- esta bien.

Fui por el suavizante y de regreso a casa vi a alguien agachado frente a una casa, estaba hecho bolita, las personas que pasaban lo miraban raro y luego se ponían a murmurar. Me acerqué a pasos lentos, me pare frente a él - oye... ¿te encuentras bien?- el levanta la mirada y su rostro estaba empapado en lágrimas e incluso temblaba - ¿Taehyung? Dios!- me agacho a su altura- ¿por qué estás aquí? ¿Pasó algo? ¿Que sucede?- él solo me mira y llora con mas fuerza ¿qué se supone que deba a hacer en momentos como estos?- Taehyung, por favor, dime algo - ¿alguien te hizo algo malo?

- él... él...

- ¿él?

- él volvió, volvió, yo... yo... no quiero verlo no quiero que me... lastime de nuevo.

- ¿lastimarte de nuevo? ¿Quiene es él?

- una persona muy mala.

- ¿quieres ir a mi casa? Estamos cerca- lo veo dudar pero luego asiente, lo ayudo a levantarse y nos dirigimos a mi casa - madre llegué - grito un poco para que me escuche - el suavizante está en la mesa - dicho esto subí con taehyung y lo llevé a mi habitación - ¿quieres algo?

Flor De Loto   [Taekook, KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora