¡Por fin habia terminado su clase!, Taehyung dio un saltito de felicidad, casi se duerme en plena clase de economía, no lo culpen, en su defensa la profesora era muy aburrida lo cual hace que casi todos sus alumnos se duerman incluyéndolo a él
- ash, Jimin todavia debe estar en clases - se dijo asi mismo, odiaba solo tener que compartir una sola clase con él, ¡él quería estar con su mimi 24/7!
frustrado y enojado porque andaba solo sin sus amigos, decidió esperar a Jimin debajo de un arbol - Menos mal que no hay nadie por aqui- se recostó en el cesped y sacó sus audifonos mientras sonaba perfect de ed sheeran cerró sus ojos hasta que se durmió
-No, por favor ya no más.
- ¡callate mocoso! - le da una bofetada haciendo que de sus pequeños labios salgan sangre - te va a ir peor si no colaboras, solo tienes que hacer una cosa ¡una! y ni para eso sirves.
- Es que no me gusta, me h-hace sentir muy incomodo y siento q-
- Taehyung, deja de llorar, tienes 7 años y eres un niño, los niños no lloran y menos por maricadas como esas.
Taehyung intenta no llorar mas, porque si lo hace su padre lo golpeará - lo si-siento padre, pero puedes evitar por favor que ya no me toquen mas, no me gusta y-
- no me estas entendiendo, no quiero que llores - lo agarra fuertemente del brazo y lo sacude con fuerza, Tae grita de dolor - ¡deja de llorar maldita sea! no te ha pasado nada.
Taehyung apreta fuerte sus ojos al ver a su padre coger un bate y acercarse a él amenazadoramente - ¿sabes que te quiero verdad? - no responde ya que tiembla del miedo - ¡abre los ojos maldita sea y respondeme! eres mi hijo preciado y tan hermoso, tan agelical como tu madre ¿sabes que te quiero verdad? - repitió la pregunta, Taehyung abre sus ojos y miles de lagimas brotan de ellos, él sabe que debe dejar de llorar o si no le irá peor, pero tiene miedo, mucho miedo.
- si... se que me quieres y haces todo esto por mi bien - ¿querer? ¿su padre realmente lo quería?
- buen chico - con sutil delicadeza le acaricia el rostro - debes cuidar tu rostro, eres precioso y vales oro, ellos no te querran si estas feo ¿me entiendes?- Tae asiente, la última vez que se cayó y se hizo un rasguño en el rostro su padre le pegó y lo castigó sin comer - bien - le limpia el labio del cual aun salia sangre- lo siento, me excedi, portate bien ¿si? va a entrar alguien importante, te quiere conocer y tienes que hacer todo lo que te diga.
Taehyung llora mas fuerte, tal vez lo mejor para él sea que su padre le de con el bate hasta que sus ojos ya no se abran mas, quizá asi dejaria de sufrir.
- puedes pasar - dice su padre dejando entrar a un señor - ya sabes, no quiero que sean mas que toques ¿esta claro?
- por supuesto Kim, se que no debo ir mas allá.
-mas te vale, sino no sales vivo de aqui ¿y el resto del dinero?
- que desconfiado eres- le da un maletín en el cual se encontraba el resto del dinero -
- Tae, portate bien con el señor.
- padre...
- no quiero quejas de ti, ya sabes Jeon no mas que toques.
Jeon le sonrie y kim sale dejandolo a solas con su hijo.
- hola pequeño, soy el señor Smile,- le sonríe y se agacha a su altura, Taehyung tiembla y vuelve a llorar aun mas fuerte, hasta el punto de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto [Taekook, KookTae]
De TodoTaehyung sufre ataques de pánico debido a un trauma en su infancia. Jungkook solo quiere saber el por qué de esos ataques, y ayudarlo. Pero todo se saldrá de control al ver que el chico no le es tan indiferente y comienza a verlo con otros ojos, y e...