capítulo 6

228 15 2
                                    

Un mes después...

- ¿estás seguro, hyung?

- por milésima ves, si ¿acaso no confías en mi?

- por supuesto que sí, es que...

- taehyung, yo sé que estás bien aquí con tu amigo- jin dirigió su vista a jungkook, pues jin se encontraba en su casa, intentando llevarse a tae - te prometo que tu papá no está ahí.

- puede llegar, y no quiero eso.

- tae, namjoon y yo hablamos y llegamos a la conclusión de que tú y jimin se quede en mi apartamento ¿te parece bien?

- ¿en dónde vivirás?

- me iré con nam.

- hyung, no quiero sonar entrometido pero... ¿ustedes están juntos?- jin casi se ahoga con el agua que justamente estaba tomando - creo que si.

- tae, no digas tonterías - el menor lo miró confundido ¿por qué no se lo decían?, el castaño había ido junto a jimin a un restaurante y los habían visto besándose, pero su confusión era ¿por qué lo ocultaban? - entonces... ¿aceptas irte con jimin ?

Taehyung miró a jungkook y este le brindó una sonrisa - está bien, ya no quiero molestar, llevo un mes aquí.

- no es molestia para mi, ni para mi mamá, créeme que cuando quieras te recibiré con los brazos abiertos.

- gracias kookie.

- entonces... vámonos.

*

- ¿te sucede algo, kook?

- no.

- estas triste, anda, soy tu novia ¿no confías en mi?

- no es eso, es que... taehyung.

- ¿le pasó algo?

- no, no, nada de eso, hoy se fue de la casa.

- oh, ¿no querías que se fuera?

- es que con él allá me sentía menos solo, ya sabes, mi papá nunca está y mi mamá son pocas las veces en la que está.

- yo puedo ir cuando quieras, digo, vivimos a solo dos casas.

- si, tienes razón.

- ¿taehyung no ha tenido más de esos ataques?

- no, desde esa vez, ya no los tiene.

- por eso te perdoné que faltaras a nuestra primera cita, se lo que se siente, una vez me tocó presenciar uno de sus ataques, él estaba con jimin y no se que le paso, se puso nervioso, comenzó a temblar y de repente se desmayó, claro que, esto no lo sabe su hermano, él nunca le dijo, desde allí me hice amiga de él.

- ¿qué le habrá pasado para que se ponga así?

*

- entonces ¿saldrás conmigo?

- ¿de verdad?

- claro, ya te dije que eres muy lindo - el rubio pareció dudarlo - me habías dicho que yo te gustaba ¿ya no?.

- no sé...

- ¿qué no sabes?

- estoy confundido, si me gustas pero no sé.

- jimin- el pelirrojo se cruzó de brazos - ¿te gusta alguien más?

- eso creo, o no sé, siento que si me gustas pero... él también y es qué - el rubio estaba en un dilema, realmente yoongi se había portado muy lindo con él todo este tiempo, y eso lo confundía, el pelirrojo aún le gustaba, pero yoongi también, estaba tan frustrado que no sabía que responderle a taehyun.- estoy muy confundido en estos momentos, si me lo hubieses dicho antes sin duda te hubiera dicho que si.

Flor De Loto   [Taekook, KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora