capítulo 5

217 13 0
                                    

-¿listo kookie?- taehyung estaba realmente emocionado - si tienes miedo, solo dame tu mano - jungkook no lo pensó más y el dio la mano y cerró con fuerza sus ojos, el carrito del montaña rusa arrancó- ¡si! ¿No es emocionante?

- no comparto tu opinión.

-vamos kookie, abre los ojos.

- no.

- kookie.

- ash - jungkook abre los ojos y al verse tan arriba se aterrorizó un poco pero el castaño apretó suavemente su mano y acto seguido se tranquilizó, pero el miedo no desapareció - taehyung no se porqué hago esto.

- a hope nunca le gustó las alturas, por eso siempre venía con tae, es nuestro juego favorito.

-¿quién es hope?

- mi ex.

- ¿podrías por favor no hablar de él si estás conmigo?

- ¿te molesta?

- si.

- no entiendo ¿por qué habría de molestarte?

- jimin, me molesta eso es todo.

- tiene que haber una razón para eso acaso... ¿te gusto?

- ¿qué pasa si te digo que si?

- vale, no sabría que decir.

- bueno, en ese caso si.

- ¿si, que?

- si me gustas bobo.

- no me esperaba esto.

- yo tampoco, y es por eso que no quiero que te acerques a taehyun, y tampoco me hables de tus ex's.

- pero si tú y yo no somos nada.

- por ahora.

- ¿cómo estás tan seguro de que va a pasar algo?

- lo que quiero lo consigo.

- pero a mi me gusta taehyun.

- y él tiene novia ¿no es así?

- si...

- no pongas esa cara jimin, créeme que no te gustará nadie más que yo.

Jimin no dijo nada más y optó por disfrutar el momento.

-te juro taehyung que nunca más me vas a ser subir a esa cosa- acababan de bajar de la montaña rusa y jungkook estaba un poco mareado.

-perdóname kookie, pero te juro que te haré amar el juego.

- eso lo dudo.

- ¿qué se siente estar allá arriba?- pregunta suga en un tono burlón a jungkook - no tenías miedo ¿o si señor jeon jungkook?

- cállate sopete.

- ¿comemos? Muero de hambre.

- pero jimin, apenas nos subimos en el primer juego.

- TaeTae, sabes que me da mucha hambre.

- ¿no puedes aguantar otro poquito?- el rubio niega- ash, quiero seguir jugando, no se vale.

- entonces yo me llevo a mi chico a comer y tú te vas con jungkook ¿te parece?

- si... espera ¿dijiste tu chico? - suga asiente y se lleva a jimin de la mano.- ¿me perdí de algo?

- a suga le gusta jimin.

- pero a jimin le gusta taehyun.

- taehyun tiene novia.

Flor De Loto   [Taekook, KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora