Prefacio

203 18 4
                                    

°Bratva- mafia rusa/ mafia roja

° La cosa nostra-mafia siciliana/ mafia Azul.

×°°°°°°×°°°°°°×

*Familia Ivanov:

Sinopsis:

Cheryl Astoria Ivanova Di Alussi, 20 años de edad. La renombrada princesa de Rusia y no precisamente por ser de la realeza.

La razón de ser llamada "Princess", es que es hija del Pakhan, del hombre más poderoso de Rusia. Nicklaus Ivanov y de la mejor asesina de Italia Bianca Di Alussi.

Cheryl es heredera de dos de las mafias que lideran la tan nombrada 'PIRÁMIDE DEL CRIMEN'

No te dejes engañar por su rostro angelical, sus curvas de infarto, o sus profundos ojos color esmeralda.

Porque en un abrir y cerrar de ojos puedes estar tanto entre sus piernas, como siendo estrangulado por estas.

Esta obligada a cumplir con un matrimonio, pactado antes de que ella naciera.

Y no le importará cumplirlo y casarse con Alek Ruzkov (King), si gracias a esto termina cumpliendo su objetivo.

Liderar la pirámide y ser coronada como la KOROLEVA de la bratva.

<•|••|••|•>

<•|••|••|•>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cheryl Ivanova ✨

<•|••|••|•>

*Importante leer:

Holaaa!!

Espero se encuentren muy bien, muchas gracias a las pocas que me leen.

Me animan a seguir escribiendo, las escenas locas que se crean en mi cabeza jaja.

Ahh, de antemano disculpen por los errores ortográficos que van a leer, soy una principiante en esto.

Tengan me un poco de paciencia plis, aparte de esto tengo una vida, un bebé que me absorbe parte del tiempo.

Trataré de actualizar semanalmente.

Les agradecería mucho si le dan amor a la historia, la comentan y comparten con otras personas.

Y me encantaría que me siguieran😊

User de ig: nesis2000

-Nesis❤️

Koroleva -Mafia Ivanov #1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora