VIII.- UNA BODA CAPONÉ.
Parte 2:
<•|••|••|•>
Cheryl:
Inhaló, exhaló y abro mis ojos color esmeraldas. Encontrándome con una mirada de acero literalmente, taladrando me a través del espejo del auto en el que vamos.
Alek.
Ya habíamos llegado a Estados Unidos, específicamente a Chicago. Hace media hora y en todo momento Alek no había parado de tratar de llamar mi atención, y sobre todo de mirarme. Parecía un jodido acosador.
Nos dirigíamos al hotel en qué nos hospedaríamos en nuestra estadía acá. Minutos después y aún con la mirada de Alek en mi, por fin llegamos al hotel, uno muy grande y caro. Papá y sus extravagancias.
Espero paciente a que mi guardaespaldas me abra la puerta, pero al abrir esta y salir en vez de encontrarme con Dima, lo hago con Alek y un Dima con el ceño fruncido arreglando su chaqueta.
Paso de ambos chicos olímpicamente, me adentro en el hotel y me detengo en la resección. Encontrándome con un muy guapo chico ojos marrones, que al notar mi presencia se me queda viendo más tiempo de lo normal y luego de salir de su ensoñación se acerca a mi nerviosamente.
-Bue.. Buenas tardes señorita- me saluda muy cortes y nerviosamente el lindo chico. Todo esto en ingles.- puedo ayudarle en algo?
-Privet krasavchik. ty govorish' po-russki?- (Hola chico guapo. ¿hablas Ruso?) Mi pregunta la hago en mi idioma, Ruso.. Se hablar otros cuatro idiomas aparte del Ruso entre ellos el inglés, pero lo detesto. De niña mamá me castigaba y no me dejaba salir a jugar al jardín de la mansión, si al final del día no pronunciaba bien las palabras en inglés que me mandaba a prender.
El chico arruga el ceño supongo que al no entenderme y niega en mi dirección.
-No. No señorita, solo hablo inglés, pero si es un problema para usted puedo llamar a alguien qu..- habla lo más rápido y claro posible, por si no lo entiendo.
-No guapo, ya déjalo- lo cayó en su mismo idioma- mejor dime dónde está mi habitación, que ya quiero llegar a esta y quitarme el puto sostén.
El chico se pone rojo y se coloca al frente del computador y empieza a teclear algo, para luego dirigir su mirada a mi.
- ¿A nombre de quién está la reservación señorita?- me pregunta igual de nervioso que antes.
- Supongo que a mi nombre. Busca y graba te este nombre guapo, que pronto lo estarás escuchando en la televisión.. Cheryl Ivanova.- Digo más que segura.
El chico solo asiente y empieza a teclear de nuevo.
- ¿Es famosa? Ósea actriz o modelo.- pregunta un poco curioso, aún tecleando en su computador- como me dijo que pronto la vería en la televisión.- aclara.
-Eh no, mucho mejor soy mafiosa.- digo con una gran sonrisa, que aumenta al ver la cara nerviosa del chico .- Es broma.- este se tranquiliza un poco.- o no.. pudiste conseguir mi reservación?
Pregunto después de unos minutos en silencio y ya un poco de mal humor, esperar no es lo mío.
-No, no señorita no aparece. Esta segura que está a su nombre?
-Debería- digo fugazmente volteando me para buscar a Dima, que lo encuentro entrando al hotel con mi maleta y el odioso de mi prometido a su lado. Le hago seña para que se acerque y al instante lo hace con el ceño fruncido.- El muy amable chico acá presente, dice que no hay ninguna reservación a mi nombre Dima.
ESTÁS LEYENDO
Koroleva -Mafia Ivanov #1 (+18)
Losowe[En proceso, actualizaciones semanales] Mafia Ivanov- Libro 1 Cheryl Astoria Ivanova Di Alussi, 20 años de edad, la renombrada princesa de Rusia y no precisamente por ser de la realeza. La razón de ser llamada "Princess", es que es hija del Pakhan...