Capitulo #2-Maldita fiesta.

80 9 0
                                    

ll- Maldita fiesta.

°°°°°°

Después de la escena erótica protagonizada por mí y mis gemidos, cuando iba a hacer lo mío con el miembro de Dima fuimos interrumpidos y traídos a la realidad por una de las azafatas. Quien nos pidió muy amable y con miedo, que nos sentáramos, que estábamos entrando en zona de turbulencia y así lo hicimos.

Dima molesto y maldiciendo a mas no poder a las turbulencias y sobre todo a la pobre azafata.

Dos horas después estábamos pisando tierra Rusa, por fin habíamos llegado a la madre patria.

-Luk tiempo sin verte – Saludo a mi adorable primo luka, cuando ya estoy en una de las camionetas que nos llevaran a la gran mansión de mi familia – Estas muy  guapo, se nota que la pubertad paso por ti primito.

 Bromeó, el siempre fue muy guapo.

-En primera hola y si gracias lo se, soy muy guapo – habla con arrogancia fingida robándome una risita- En segunda yo también te extrañe pequeña perra y en tercera, tu tampoco es que eras la bomba, eras muy plana por todos lados.

- Si es cierto, pero ahora veme soy una belleza de pies a cabeza, una puta bomba y aun en esos tiempos ligaba más que tú.

-Porque eras una zorra Cheryl- Dice luk tratando de hacerme quedar mal, aunque los dos sabemos que es mentira.

Bueno si tuve unos cuantos pretendientes en la preparatoria, pero nunca le tome importancia a ninguno. Solo tenía ojos para quien en ese entonces era mi novio, para el idiota de Alek Ruzko.

Ya después que terminamos si fue otro tema, cada que venía de visita me ligaba a cuánto tío me gustaba y me lo follaba sin descansó.

-Cambiando de tema – Dice luk al ver que me sumergía en mis pensamientos, sabiendo el cuales serían. Alek. – Tu padre no está en Moscú, tuvo que viajar con urgencia a San Petersburgo.

-Problemas en el palacio – Pregunto con curiosidad, este asiente confirmando- Y quien se está haciendo cargo de la mafia roja si papá y Dante están en San Petersburgo?

- No, no me entendiste, mi tío fue con Yuma y parte de sus hombres  a solucionar el problema del palacio- Habla cuando nos estacionamos al frente de la gran mansión de mi familia- Tu hermano se quedó al mando de todo, así que por ahora trata de llevarte bien con Dante. Por lo menos por estos 3 días que tu padre estará en el palacio, claro sino quieres pasar el resto de los días hasta que llegue este, en las mazmorras- Ríe para así salir de la camioneta, camina hacia mi lado para abrir mi puerta, pero es empujado por Dmitry- Valla veo que sean hecho muy amigos, íntimos..- dice en doble sentido, resaltando más el "Íntimos"

Yo solo ruedo los ojos.

-Eso no te incumbe- Ahora lo empujo yo haciendo que casi caiga, los hombre de mi padre que custodian  la entrada de la mansión me detienen y me apuntan al verme, estos idiotas no saben con quien se meten- Son nuevos cierto?- me hecho unos pasos atrás y le pregunto a mi primo, este solo asiente.

Bien!

Estoy apunto de volver a mi posición, al frente de los gorilas que custodian y hacerlos arrodillarse ante mi, pero veo entrar tres camionetas negras, con vidrios polarizados.

Llegó el futuro Pakhan!! pienso en mis adentro con ironía.

Veo como de estas se bajan hombres vestidos de traje y armados hasta la medula, rodean el perímetro y abren la camioneta principal.

De esta sale mi hermano mayor Dante, y su novia Irina.

-Pero que tenemos aquí, ha vuelto la reina roja-Dice mi hermano con sorpresa que al instante disfraza al verme.

Koroleva -Mafia Ivanov #1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora