Capitulo #9- Consecuencias

32 6 1
                                    


Capitulo #9


IX.-Consecuencias:


º•|•º•|•º•|•º


-Cheryl Ivanova:




Golpeó levemente mis uñas contra el cristal del auto, solo para no pensar en el problema que tendré apenas pise, la gran mansión Ivanov.


- ¿Sabes que tendremos problemas cierto? - quien me pregunta es Alek, está a mi lado y enojado conmigo.


-Shhh- hago un leve sonido para que se calle, esto lo hace enojar a un más.


-No Cheryl, nada de Shhh y una mierda. - gruñe en mi dirección y dirige la mano a mi mandíbula, agarrándome y haciéndome voltear el rostro hasta su dirección. - Tu padre está haciendo tratos con los Yakuza, convenios muy importantes para la Bratva y nosotros lo jodimos ayer. Créeme que no va a estar muy contento.


-Se de los convenios, la Yakuza no tiene el mismo poder de antes Alek, no se van a atrever a romper tratos. Ellos nos necesitan.


Digo mas para mi misma, que para él.


-Eso no cambia el echo de que por tu culpa mate a el hijo menor del jefe de la Yakuza Astoria. - aprieta más los dedos en mi mandíbula, mientras me llama por mi segundo nombre, no me quejo, aunque empiece a doler


-Yo no te obligue a que lo hicieras, ese hombre estaba abusando en un callejón mugriento de una pobre chica drogada. - refuto- yo solo hice lo que cualquier persona haría.


-Una persona normal llamaría a la policía, tu lo castraste a sangre viva Cheryl.


Me suelta bruscamente, haciendo voltear la cara a un lado de golpe


-Te recuerdo que la culpa es compartida, porque si, yo lo castre, pero tú lo terminaste de matar, abriéndolo con tu navaja favorita, sino hubieras dejado tu marca en el cuerpo, no nos hubieran descubierto.


Le recuerdo.


Este calla y desvía la mirada a la ventana.


La respuesta a porque estamos discutiendo es que:


El día de ayer después de pactar la hora y el sitio en que nos encontraríamos con AC y su gente, aproximadamente a las 9pm llegamos al lugar acordado encontrándonos con la mafia Ítalo Estadunidense (Ósea la mafia dirigida por AC). Nos tomo varias horas cerrar el trato con AC, ya que este no estaba dispuesto a ser un peón más de la Bratva, que iluso, pensé en ese momento escuchando sus porqués.


Ya que directa o indirectamente todos los que formaban parte del circulo o la pirámide, existían solo porque la Bratva así lo quería, solo que los dejábamos pensar que eran clanes independientes, mientras la bratva tenía totalmente calculado como y que harían.

Koroleva -Mafia Ivanov #1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora