Capítulo #10
X.- La Yakuza.
<•|••|•>
*Cheryl Ivanova:
Desde que tengo uso de razón e tenido pesadillas nocturnas, por eso me médico para dormir.
Todo comenzó cuando tenía aproximadamente 6 años.
Siempre la pesadilla se trataba de mi madre, veía como caía de rodillas en el piso de nuestra sala en la gran mansión Ivanov, pero lo que me perturbaba no era eso.
Era el hecho de que de bajo de esta, había un gran charco de sangre y era su sangre.
Ella a pesar de estar desangrándose, trataba de llegar a mi, una niña debajo de la mesa y muy asustada, con lagrimas rodando por sus mejillas.
De fondo escuchaba como los monstruos que le habían hecho eso a mi mamá, se reían de ella por pensarla débil, ya que para ellos esa mujer había llegado al puesto en el que estaba, solo por ser la mujer del Phakan.
Esa noche mi madre les enseñó a esos hombres que no por tener una cara bonita eres débil, que no puedes juzgar un libro por su portada y que si te metes con los hijos de Bianca Di Alussi no sobrevivirás para ver el resto.
Mi madre esa noche saco fuerza de no sé dónde, al ver que esos hombres trataban de llegar a mi y hacerme daño, no se en que momento ni como pasó, pero en un abrir y cerrar de ojos mamá agarro un cuchillo de la mesa y con este degolló a cada uno de los hombres malos.
Yo había cerrado los ojos, a penas escuché los gritos de los hombres.
-Ya nena, ven con mamá, todo ya pasó.- al abrir los ojos la encuentro arrodillada al frente de la mesa, con una mano extendida hacia a mi y con la otra agarraba su abultado vientre que aún sangraba sin parar.- Nunca permitiré que nadie te haga daño nena, no mientras estés conmigo.
Me dijo ya cuando estaba en sus brazos, me aferre aún más a ella sintiéndome protegida.
-мама, Алина.- (Mamá, Alina) dije en ruso apenas estaba empezando a aprender otros idiomas, con miedo viéndola a los ojos y sobando su vientre, podía ver qué le dolía, que estaba aguantando solo por no asustarme.
-Moya malen’kaya koroleva, s mamoy vse budet v poryadke, i s Alinoy tozhe.- ( mi pequeña reina, mamá estará bien y Alina también) fue lo ultimo que me dijo, antes de ser apartada de mi y llevada a otra habitación.Intente llegar a ella al no saber quiénes se la habían llevado, pero fui agarrada por unos hombres que me decían algo que no entendía por el miedo, solo cuando vi el porte imponente de papá entrar a la habitación me tranquilice, soltándome de los hombres y corriendo a el.
Papá me atrapó en sus brazos y me reviso viendo mi estado.
-Papa spasayet mamu i Alinu.- ( papá salva a mamá y a Alina) le suplique entre sollozos abrazada a el, este me aparta y limpio mis lagrimas.
-Klyanus’, chto sdelayu eto, moya malen’kaya koroleva.- (Te juro que lo haré mi pequeña reina.) Me dio un beso en la frente, me dio una media sonrisa y se fue por dónde se llevaron a mamá, dejándome con mi tía Victoria, la media hermana de mamá.
Y a pesar de que Mamá y Papa lo juraron y que ellos nunca mentían, nada estuvo bien luego de eso.
Mamá gracias a Dios se salvó, pero Alina no, mi pequeña hermana de apenas 7 meses y que trato lo más que pudo de sobrevivir en el vientre de nuestra madre, no resistió.
ESTÁS LEYENDO
Koroleva -Mafia Ivanov #1 (+18)
Random[En proceso, actualizaciones semanales] Mafia Ivanov- Libro 1 Cheryl Astoria Ivanova Di Alussi, 20 años de edad, la renombrada princesa de Rusia y no precisamente por ser de la realeza. La razón de ser llamada "Princess", es que es hija del Pakhan...