Nobusake Yayuki: Esta batalla es tuya Izuku, tu tienes el poder y la voluntad de detener todo esto, ¿quieres ser un héroe, verdad? Pues este tu momento, salva a todas las personas convirtiéndote en el elegido, ¿Qué dices, Izuku Midoriya?
Izuku: Yo....
Izuku no sabía que decir, por un lado su espíritu de héroe le decía que aceptara, que salvara a todas esas personas, pero por otro lado, sabía que eso tendría riesgos, y posiblemente ya no vería mas a sus amigos, maestros y familia, pero en eso se acordó de lo que le dijo All Might, de la promesa que le hizo a Stain, él en ese momento se dio cuenta que aunque no estaba en su mundo, iba a ser un héroe... así que miró al frente, y con una mirada seria pero definida dijo su respuesta:
Izuku: Yo... acepto.
.
.
(Opening próximamente)
( 1er. arco: Cruce de espadas)
.
.
Nobusake Yayuki: jmm, gran decisión chico, aunque ya me esperaba tu respuesta, jejeje (rio desvergonzado)
Izuku: Ehh, ¿y puede explicarme más sobre esa profecía?
Nobusake Yayuki: Claro, con mucho gusto, sígueme.
Izuku: Está bien.
Así ellos tres caminaron hasta una sala, en donde en la pared, se veía muchas pinturas rupestres y antiguas, hasta que el guardián comenzó a hablar:
Nobusake Yayuki: como tú sabes, los elementos muy importantes en la historia fueron a luz y la oscuridad, y hasta actualmente lo hemos visto en los colores, razas, y hasta en el universo mismo, y estos también tuvieron un papel sustancial en la creación de todo, así mismo de los miles de universos que tenemos presentes; la luz representando la pureza la amabilidad y todos los santo de las personas, mientras que por otro lado los oscuridad, fomentada por el odio todos los deseos oscuros del mundo y las personas, todo esto tú estás funciona perfectamente para el universo, pero un día los la oscuridad, de tanto odio y deseos egoístas, formó y tomó conciencia, desarrollándose con un idea en mente: si el siempre estaba con todos esos deseos oscuros que desechaban, mientras que a la luz, que era todo lo contrario, le beneficiaba, porque no utilizar todo ese odio para transformar al universo, de una manera en la que él salga ganando.
Nobusake Yayuki: llegó hasta el punto en la que ya teniendo todo lo necesario, comenzó su plan comenzando a el traslado hacia la luz para extraerle toda su energía, y así poder transformarlo, ya que si no hay luz, la oscuridad reinaría sobre todo, eso le daría más ventaja al momento de transformar el universo a su manera, de ahí el primer Guardián viendo esto utilizó sus capacidades y poderes para tratar de eliminar a esa amenaza, pero viendo que el poder de la oscuridad era tan inmenso y peligroso, y sabiendo que no iba a poner ganar, extrajo un poco de su poder, y decidió atrápalo y sellarlo en su propio poder, ya que este no tenía la suficiente fuerza para destruirlo, y reteniendo a esa amenaza buscó a una persona lo suficientemente fuerte, como para que controle las los fuerzas y que así pueda destruirlo, ya que la oscuridad como siempre era alimentaba, se liberaba, y de ahí aparecieron los elegidos. (Dijo mientras seguían mirando los dibujos)
Nobusake Yayuki: Los elegidos eran perdonas poderosas, que prácticamente podrían controlar sin problema éstas fuerzas, lamentablemente sólo podían controlar la luz, mientras que otros era consumidos por la oscuridad, sólo dos seres fueron capaces de hacerle frente al ya proclamado Kinogami Yusutomu, nombre que se puso por los miles de años que tenía existiendo. Y aunque pudieron darle pelea, al no controlar las dos fuerzas, lo máximo que hicieron fue sellarlo de nuevo, y aquí entras tú Izuku, al ser elegido, tienes que demostrar que eres digno de poder usar estos dos poderes, toda tu vida te ha estado preparando, tus altos y bajos, te fortalecieron física y mentalmente para esto, así que (llevando a Izuku a una esfera gigante en dónde se veía dos masas brillantes moviéndose, una de color blanca, y otra de color negra) acéptalo Izuku Midoriya, y conviértete, en el elegido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el último elegido
AcciónIzuku Midoriya, será inculpado por algo que él no cometió, será tratado como villano y llevado a la prisión Tártaros, pero, aunque piense que ahora sólo es un simple quirkless, el destino le tendrá una sorpresa, ya que descubrirá que es parte import...