Ubuyashiki: Bueno mis niños, prepárense, su entrenamiento comienza.
.
.
.
.
Ubuyashiki: Su entrenamiento se va a dividir así:
1) Pilar del Sonido
2) Pilar de la Niebla
3) Pilar del Amor
4) Pilar de la Serpiente
5) Pilar del Agua
6) Pilar de la Llama
7) Pilar del Viento
8) Pilar de la Roca
9) Pilar del Insecto
Ubuyashiki: Desde mañana empiezan, ahora, regresen a la finca mariposa, también, mientras entrenen, vean y escojan la respiración que más les convenga para pelear, y prepárense, dicho esto, termina nuestra reunión.
Todos se retiraron, Izuku e Ishida siguieron a Shinobu hasta su finca, saludaron a Aoi y a las niñas que estaban ahí, luego entraron al cuarto y vieron a Zenitsu, Inosuke y al chico pelirrojo de esa mañana, hablando descubrieron que el chico se llamaba Tanjiro Kamado, un joven amable que lamentablemente perdió a su familia por el ataque de un demonio, y su hermana se convirtió en uno, ahora trata de vengarse del hombre que mató a su familia y convertir a su hermana de nuevo en humano.
Ishida: Oigan, por cierto, ¿Qué es eso de las respiraciones?
Tanjiro: Yo te puedo ayudar con eso, verás, las respiraciones son patrones de respiración específicos y concentrados que nos permiten aumentar nuestra capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno en nuestra sangre. Con esto alcanzamos una concentración mental máxima, que nos ayuda a exponenciar nuestras habilidades físicas para igualar a los demonios. Hay distintos estilos, y cada uno puede elegir el que más le guste.
Izuku: ¿Y ustedes qué respiraciones utilizan?
Tanjiro: Yo utilizo la respiración del agua.
Izuku: Ohh, así como el tipo con el que pelee, creo que se llamaba Tokiomo.
Tanjiro: Hablas de Tomioka, y sí, el también es propietario de esa respiración, más bien, él es el pilar del agua.
Ishida: ¿E Inosuke?
Tanjiro: Inosuke tiene una respiración que él mismo creó cuando estaba en el bosque, la llama "la respiración de la Bestia"
Izuku: ¿Y tú Zenitsu?
Zenitsu: Yo aprendí la respiración del rayo por parte del abuelo.
Ishida en un parpadeo estaba atrás de Zenitsu con una mirada penetrante.
Ishida: ¿Dijiste respiración del rayo?
Zenitsu: Sí.... es...eso dije.
Ishida: ¿Me la podrías enseñar?
Zenitsu:..... ¿Qué?
Ishida: Que quiero aprender esa respiración.
Zenitsu: ¿Y por qué específicamente quieres aprender esta? Digo, hay muchas otras más.
Ishida: De cierta forma estoy relacionado con los rayos.
Zenitsu: Pero aunque pudiera enseñártela...snif... sólo aprendí una postura. (dijo mientras agachaba su cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el último elegido
AksiIzuku Midoriya, será inculpado por algo que él no cometió, será tratado como villano y llevado a la prisión Tártaros, pero, aunque piense que ahora sólo es un simple quirkless, el destino le tendrá una sorpresa, ya que descubrirá que es parte import...