-- Locación desconocida: Guarida de la Liga de Villanos --
Shigaraki: Ma... maestro, está de vuelta!!! (dijo alegre y sorprendido, por vera su tutor de nuevo)
All For One: Sí, ( dijo mientras se estiraba un poco) ahh, es bueno estar de vuelta, ¿Qué pasó en mi ausencia?
Kurogiri: Pues maestro, tuvimos una infiltrada entre los exámenes de licencia provisional, hicimos negocios con un yakuza, al que luego traicionamos por beneficio, ya que le quitamos unas pocas municiones de balas que borran dones, después, fuimos buscar a su mano derecha, Gigantomachia, el cuál nos dió una paliza por varias semanas, luego de eso fuimos atacados por el ejército de liberación de superpoderes, en la que cada uno de nuestros miembros pudo desarrollarse en experiencia y evolución de quirk, cómo le pasó al joven Shigaraki.
All For One: Ohh, ¿enserio? Pues eso sí que es una avance, pero ahora, tengo unos asuntos pendientes que resolver
Toga: Ohh?? Ese es All For One, un gusto, soy Toga (dijo mientras sonreía mientras tenía dos cuchillos en sus manos) quieres que te haga ver más guapo con algunos cortes?
All For One: Jejeje, Shigaraki, me agrada esta niña, y los demás dónde están?, de lo que me acuerdo eran más integrantes
Kurogiri: Pues la mayoría está descansando, la mayoría todavía no se recompone de la última batalla.
All For One: Pues bien, con lo que tenemos es suficiente...
Shigaraki: ¿Qué planea maestro?
All For One: ¿Se acuerdan de la vez que les pedí que hicieran pruebas falsas hacia el estudiante Izuku Midoriya?
Toga: Mi izuku??? Sí, me encantó vestirme como mi verdecito (dijo mientras ponía su característica sonrisa de loca)
All For One: Ehh sí..... bueno, a consecuencia de esa acción, la mayor parte de mi plan se ha llevado a cabo, sólo nos falta un paso más, y todo saldrá acorde a lo planeado
Shigaraki: Y qué tenemos que hacer?
All For One: Muy simple, vamos a tener que hacer unas visitas a unas instalaciones antiguas y tomar unas cosas prestado, ya saben a lo que me refiero, jejeje
Después de esas palabras, los villanos presentes sonrieron, sabía a que se refería, tendrían que volver a sus costumbres básicas, así que con un portal hecho por Kurogiri, se fueron a una ubicación desconocida...
-- ???: Base militar: locación desconocida --
Se ve en suelo muchas manchas de sangre, figuras de manos ensangrentadas en la paredes, varios cuerpos sin vida tirados por doquier, y se ve a un grupo, a la Liga de Villanos, estando acorralando al que parece el capitán de la base
All For One: Por última vez amigo, no he venido aquí hace más de 80 años, sólo dígame dónde está lo que quiero y lo dejaré libre, qué dice?
El capitán estaba asustado, se encontraba posiblemente al frente de unos de los villanos más peligrosos y temibles del mundo, si no le decía lo que quería, podría esperar lo peor, pero también su código y su promesa como militar no le permitirían hablar, así que estaba entre la espada y la pared, literalmente.
Capitán: Mi... mire señor All For One, le enseña...
All For One: Ding ding ding!! Respuesta equivocada, Shigaraki...
Shigaraki: Sí maestro (dijo mientras acercaba su mano a la cara del militar)
Capitán: Espere!!! Pode... (no terminó de hablar ya que su cara comenzó a desintegrarse, debido al quirk de Shigaraki, hasta que todo su cuerpo sucumbió y sólo quedaron partículas en el aire)
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el último elegido
AksiIzuku Midoriya, será inculpado por algo que él no cometió, será tratado como villano y llevado a la prisión Tártaros, pero, aunque piense que ahora sólo es un simple quirkless, el destino le tendrá una sorpresa, ya que descubrirá que es parte import...