Paso una semana después de lo ocurrido, desde la muerte del Príncipe T'Challa, James se quedo por un tiempo con la pareja, con la condición de cuidar al pequeño Peter mientras los dos no estaban.
Y como si ahora fuera costumbre, los demás miembros de los Vengadores se acomodaron en el piso para seguir escuchando el cuento de Tony Stark.
Tony dio un suspiro, parecía que ahora además de cuidar a un niño cuidaba a unos adultos con complejo de niños.
-Bien, ¿en donde me quede?
-Ohh, decías que el amor es amor y que el príncipe Thor no buscaba una princesa para ser feliz.
-Gracias por recordármelo Peter.-Sonrió Tony mirando al frente.
-Pero yo no dije eso...-Dijo el pequeño confundido mientras abrazaba a su tía Natasha.
-Entonces... Clint...
-De nada oh querido Tony Stark, el increíble Iron Man, el genio millonario playboy filántropo.-Dijo Hawk Eye con burla mientras fingía una voz mas aguda para parecerse un poco a la de Peter.
-Ja-ja, muy gracioso.-Dijo sarcástico el hombre y llevo sus ojos hacia el libro.
Cual libro ni siquiera leía, solo pasaba de pagina mientras contaba su propio cuento, para así poder creer a Peter que tenia su propia versión de Romeo y Julieta.
-Bien, como contaba...
El baile tendría inicio en una semana, un baile para el príncipe Thor, en donde tendría que elegir a la princesa con la que tenia que casarse.
Aunque, como ya lo había dicho antes, el lo que quería no era una princesa exactamente, pero a su padre, el gran Odín, no le parecía correcto que su hijo tendría sentimientos por su mismo genero, creyendo que era un tipo de "enfermedad" decidió organizar un baile para "curarlo".
El joven príncipe estaba harto de eso, harto de que su padre no lo aceptara.
Harto de tener que ocultarse de el y de sus sentimientos.
Simplemente, harto...
Pero ahora no era el mejor momento para decirle el como se sentía a su padre.
Una noche estrellada y hermosa, el príncipe escapo para poder tomarse un respiro solo por una noche, del baile, de sus pensamientos, de su padre.
Pero, de el mismo, que era lo mas importante.
El joven príncipe camino hasta el bosque el donde se encontró un hermoso lago, dio un suspiro de alivio al ver que nadie mas estaba ahí, era su escondite secreto, su lugar seguro.
Se sentó en el césped y quitando sus botas metió los pies en el lago, nunca había sentido tanto alivio desde el anuncio de baile que lo tenia muy estresado, el ni siquiera quería un ridículo baile, el no quería una maldita princesa.
Lo que el quería era...
-¿Que fue eso?.-Pregunto el príncipe escuchando un ruido desde los arbustos, al no obtener respuesta volvió sus ojos a la luna pero el ruido volvió a aparecer.-Tsk, no tengo tiempo para esto, ¡aparécete ahora!
Y de los arbustos apareció el príncipe del reino enemigo, príncipe Loki.
-Oh, lo lamento, pensaba que no había nadie aquí...
-Este es mi escondite secreto, ¿Cómo sabes de este lugar?
-Haa!? Este es MI lugar secreto, ya lo encontré primero.-Reprocho el pelinegro.
-Ay por favor, no pelearé con un Laufeyson, ni siquiera debería hablarte, eres una amenaza para mi reino.
-Me dijeron lo mismo de ti, Príncipe Thor, o podría decir...
-¿Dios del trueno?.-Dijo Iron Man con una sonrisa.
-No metas la realidad en esto, Stark.
ESTÁS LEYENDO
Thorki Romeo and Juliet
Historical FictionSu amor era prohibido Familias diferentes ¿Serían capaz de estar juntos hasta el final?