Pequeño homenaje.

21 1 0
                                    

Advertencia:

Esto no tiene nada que ver con el libro, son mis condolencias a la familia Chadwick Boseman.

QEPD.

(...)

—Vamos ya sigue.— Dijo Natasha.

—Esperen, me acaban de llamar, ¿Tony puedes esperar un poco?.— Pregunto el Capitán y salió un momento de la casa para poder contestar su llamada.

Todos los demás estuvieron esperándolo para poder continuar con el libro.

Estaba yendo un poco lento pero no importaba.

A Peter le encantaba que sus 2 padres le contaran historias cada viernes en la noche, pero ahora era más divertido con todos los vengadores juntos.

Bueno, los vengadores y Loki.

—En-Entiendo, estaremos ahí Shuri, gracias, lo siento...— Dijo el Capitán y entro a la casa.

—¿Sucedió algo?.— Pregunto Tony al ver el rostro de su esposo.

—T-T'challa...

—¿Sucedió algo con el príncipe?.— Preguntó Buck un poco preocupado.

—É-Él... L-Lo lamentó Buck, T'challa falleció...

El silencio había habitado la habitación, Buck no podía creer que su amigo, aquel que lo había tratado tan bien falleciera.

Al parecer el cáncer era demasiado fuerte...

Tony tomó a Peter en brazos para llevarlo a su cuarto.

—Lo siento hijo, pero seguiremos con el cuento la otra semana, tienes que descansar.— Dijo Tony acariciando el cabello de su hijo.

—Si papá.— Bostezó Peter abrazando a su padre.

—El funeral será mañana en la tarde, en Wakanda.— Mencionó Steve y todos se levantaron, excepto Bucky.

Todos se fueron con las miradas bajas y callados, no podían creer que el príncipe de Wakanda moriría, él era fuerte, pero al parecer ya no podía luchar por más tiempo.

—Dios, Shuri debe estar desconsolada.— Dijo Tony a su marido arropando al pequeño Peter.

—Ni me lo digas, Bucky también está así al parecer.

—¿Papá? ¿Qué pasó con el tío T'challa?.— Preguntó Peter, para un niño de su edad, la muerte era un poco confusa, misteriosa y, hasta que se lo explicaras, atemorizante.

—Él...

—Él al fin se reunió con su padre Peter.— Dijo una voz en la puerta, era Buck.

—¿Su padre?.— Preguntó el niño ladeando la cabeza.

—Así es, pero no te preocupes, nos volveremos a encontrar con él.— Dijo Buck con una sonrisa triste.

Camino hacia el niño alborotando sus cabellos.

—Ya descansa campeón.— Dijo él y se dirigió a Steve.— Iré con ustedes mañana a Wakanda, necesito despedirme...

La pareja se miró, sabían lo importante que era el príncipe para Buck, asintieron.

—Llamaré Visión y Wanda, para que cuiden a Peter mañana.— Dijo Tony y salió de la habitación.

(...)

Al día siguiente, los vengadores fueron hacia Wakanda, para hacerle una honrosa despedida al príncipe de aquel país, T'challa.

El ambiente era silencioso y triste, Shuri no paraba de llorar por su hermano, lo extrañaría mucho.

Mucha gente lo echaría de menos.

Wakanda Forever.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Thorki Romeo and JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora