Cap.#2

63 4 7
                                    

Erase una vez, en 2 reinos lejanos, en el siglo XIV habitaban 2 familias.

Su odio era mutuo, ninguno descansaría hasta que el reino contrario quedara muerto.

En un hermoso jardín, con la familia Capuleto, se encontraba un hermoso príncipe, era conocido por escabullirse al reino vecino sin ser visto por sus padres, cualquiera que lo conociera sabía perfectamente lo que hacía en el reino vecino.

Aunque no era bien merecido, una persona en particular le llamaba la atención.

En el jardín del reino vecino, con los Capuleto, el hermoso príncipe Thor, de larga cabellera rubia, hermosos ojos verdes y un cuerpo espectacular que envidiaban a cualquiera del reino no dejaba de ver al príncipe Loki Montesco, había algo en él que lo había hipnotizado, tal vez sus ojos.

Tan penetrantes y profundos, del mismo color pero más oscuros.

Luego un guardia del castillo sacó de los pensamientos al príncipe Thor.

—Alteza, sus majestades desean hablar con usted.— Dijo el guardia haciendo una reverencia.

—Ahora voy.— Se levantó del suave césped sacudiéndose su vestido, aveces le gustaría que su padre lo aceptara así tal cual.

"Tony, eso es una mentira"

"Cállate Julieta, sería interesante verte en vestido"

"¿Quieres que yo mismo Te mate, hermano?"

"Cállense, quien cuenta la historia aquí soy yo"

Thor y el guardia llegaron al gran salón en donde ya los esperaba el rey y la reina.

El rey Odin, quien era un rey sumamente estricto, también se le catalogaba como alguien "amigable". Aunque no era del todo cierto.

—Thor, hijo mío.— Sonrió Odin pero al ver a su único hijo y próximo heredero se decepcionó.— Thor, te eh dicho que no uses vestido.

—Pero padre...

—Nada de peros, ahora ve a tu habitación a ponerte algo más... Decente.— Dijo Odin viendo cómo su hijo se iba a su habitación.— Después bajas, queremos hablar de algo importante tu madre y yo.— Grito y se dio para atrás en su trono.— ¿Que acaso no entiende?.

Su querida reina suspiró y se paró del trono.

—Iré a ver a Thor, con permiso.— Se retiro la mujer, encaminándose a la habitación de su único hijo.

La reina de Asgard tocó la puerta pero no hablaba nadie, tal vez su hijo estaba decepcionado, triste, quería que su padre lo comprendiera de una vez.

"Eso duele, ¿No truenitos?".

"Estas acabando con mi paciencia Stark".

Ahora bajo padre, ya casi estoy listo.— Decía Thor del otro lado de la puerta.

—Hijo mío, abre, soy yo.— Dijo su madre.

—Ahh.— La puerta se abrió, estando entre abierta, dejando ver solamente del abdomen para arriba.— Madre, emm, ahora bajo.

El joven rubio trató de cerrar la puerta pero su madre lo detuvo con su pie, abriéndola por completo y dejando ver a un joven hombre con un vestido rojo con detalles verdes.

La mujer rio un poco al ver a Thor con un lindo vestido.

—Hijo mío, a mi no me importa el como te vistas.— Lo abraza.— Yo te amo por lo que eres.

Thor no pudo contener las lágrimas empezando a llorar, correspondiendo el dulce y cariñoso abrazo de su progenitora.

—Te amo Thor, nunca dudes de ello.

—Jamás madre, te amo.

—Ahora, ve abajo, tenemos que hablar de algo muy importante.— Beso su mejilla y se fue para la puerta.— Te esperamos en el salón.— Dicho eso se fue cerrando la puerta.

Thor tomó un espejo viéndose con cariño y acariciando su cara, se quitó su vestido y tomó un traje de un color azul con detalles dorados, no estaría en paz hasta que su padre lo quisiera como tal.

"Eso es tan triste papi.— Dijo Peter abrazando a su tío Clint."

"Si, así fue una vez mi padre conmigo...— Dijo Tony con la mirada baja, sintió la mano de su marido y le dedicó una sonrisa a su pequeño hijo.— ¿Te gustaría ver al tío Thor en vestido?."

"Si.— Gritaron emocionados Peter, Loki, Clint y Wanda."

"¡No!."

Thorki Romeo and JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora