Era una noche lluviosa, viernes por la noche, el soldado se encontraba cuidando a su hijo, Peter, esperaban a su esposo, el Sr. Stark, pero por causa de la lluvia, era evidente que no llegaría a tiempo para la hora del cuento.
Hoy tocaba "Romeo y Julieta" una historia escrita por William Sheaskpeare.
El capitán Rogers suspiró con fastidio ¿Que sería tan importante para no estar con tu familia un viernes lluvioso por la noche?.
—Mami, ¿Papá Tony no va a venir? .—Pregunto el pequeño Peter, (contaba con tan sólo 4 años).
—No, parece que no .—Volvió a suspirar, tomó a su hijos en brazos y fue caminando al sofá.— Bueno pequeño, ¿Estas listo para el cuento de hoy?.
—¡Siiii! .—Gritó alegre Peter, aunque no fue el único que había gritado.
Steve se giró mirando abajo, detrás del sofá estaban los demás miembros del equipo Vengadores, Los Vengadores y Loki.
—¿Ustedes que hacen aquí?.
—Escuchamos en la torre que hoy era viernes de Cuento para Peter, así que decidimos seguirlos pero, parece que Stark aún no llega .—Dijo Natasha aún escondida detrás del sofá, a su lado se encontraba Buck, Silver, Wanda, Bruce, Rhodey, Sam, Visión, Thor y Loki.
—Mami, ¡Hay alguien ahí! .—Dijo un poco asustado Peter abrazando a su "madre".
Unas botas negras masculinas se veían detrás de la cortina.
El Capitán tomó en brazos a su hijo y fueron a la cortina, el pequeño abrazaba con temor por el cuello a su madre.
Las cortinas fueron retiradas, Steve veía serio a la persona que estaba detrás, era Clint, que tenía una cámara en sus manos.
—¡Tío Clint! .—El pequeño salto de los brazos de Steve y abrazó con fuerza a Clint.
—¿Que haces aquí con ese... Aparato?.
—Quería ver cómo tú y Tony intentaban darle un hermanito a Peter.
Todos se reían por el comentario de Clint, excepto Steve, que estaba rojo de ira, Peter no entendía nada, sólo veía con emoción a su padre.
Sus ojitos brillaban, le emocionaba mucho la idea de tener un hermanito.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre algo bajo pero muy apuesto, después de horas, Tony había vuelto de su misión en solitario.
—Peter, Steve, lle...gue... ¿Que hacen todos ustedes aquí?.
—¡Papi, papi! .—Peter saltó a los brazos de Tony abrazándolo por el cuello aún con un brillo en los ojos.— ¿Es cierto que tú y papi me darán un hermanito?.
Tony se puso rojo de la vergüenza, miro a Steve que también estaba rojo, pero de ira, volvió a ver a su hijo.
—¿Quien te dijo eso?.
—El tío Clint .—Apuntó el Niño a Clint que este bajaba lentamente la cámara y jalaba las cortinas hacia donde él estaba para evitar que Stark o Rogers lo mataran.
Stark suspiró, miró a los ojos a su esposo que seguía avergonzado.
Tony ladeó la cabeza volviendo a preguntar porque sus compañeros estaban en su casa.
—Volviendo al tema, ¿Que hacen ustedes aquí?.
—Bueno Sr. Stark, escuchamos que era Viernes de Cuento, y teníamos ganas de escuchar un cuento.— Dijo Visión.
—Después de todo, somos una familia .—Dijo Wanda con una sonrisa en su rostro.
—Yo vine para ver "Acción" entre el Capitán America y Iron Man .—Volvió a subir la cámara Clint.
Ambos hombres miraron enfadados al Ojo de Halcón. Este solo se dedicó a dar una sonrisa nerviosa con ojos de miedo.
El silencio se estaba volviendo incómodo para todos, incluso para Peter que abrazaba algo temeroso un osito de felpa verde, tenía pinta de ser Hulk.
—Si, bueno ¿Quien tiene hambre? .—Rompió el silencio Wanda dando una sonrisa nerviosa.
—Bueno se quedarán a oír el cuento, peeero callados, ¿De acuerdo?.
—Si mamá Steve .—Dijeron todos al unísono burlones, haciendo que Steve se pusiera más rojo de lo que ya estaba.
—Y ¿Cuál será el cuento de hoy? .—Preguntó Visión sentándose frente al sillón a un lado de su amada Escarlet Witch.
Todos imitaron el gesto de Visión, sentándose frente del sillón como niños pequeños, Clint volvió a prender la cámara grabando a Steve y Tony que se iban sentando en el sillón.
El pequeño Peter fue corriendo a los brazos de Natasha abrazándola y abrazando también a Bruce.
—El cuento de hoy será nada más y nada menos que Romeo y Julieta .—Dijo Steve tomando en sus manos un libro de dicho título, el Dios del engaño rodó los ojos y dio un bufido.
—Bah, ese cuento ya nos lo sabemos, Thor fue testigo, él me lo dijo .—Dijo Loki apuntando a su hermano, Thor frunció el ceño confundido.
Steve cerró el libro algo molesto, cerrando los ojos y exhalando profundo, Tony lo abrazó con protección, así, el capitán se sentía más tranquilo.
Se escuchó un grito de emoción, más bien, un chillido, Clint estaba por llorar de la emoción, abrazando a Wanda que está, trataba de controlar su emoción Fangirl.
—Bueno, ya que Romeo y Julieta parece ser muy "aburrido" para Loki, lo contaré a mi modo .—Dijo Tony con un tono orgulloso.
—Tony, no creo que sea lo mejor, vas a confundir a Peter.
—Bah, Peter ya se sabe la historia, no estará tan Malo que la modifiquemos un poco ¿no?.
—Esto será interesante .—Dijo Loki sonando un poco seductor.
Romeo y Julieta, una versión contada por Tony Stark.
Thorki, Romeo and Juliet.
—¡Siiii! ¡una historia del tío Loki y el tío Thor!.
Siii, Peter rompió la cuarta pared :u.
ESTÁS LEYENDO
Thorki Romeo and Juliet
Historical FictionSu amor era prohibido Familias diferentes ¿Serían capaz de estar juntos hasta el final?