El gran día del baile había llegado.
El rey Odin, la reina Frigga y el príncipe Thor estaban listos para la gran noche.
—Pronto, hijo mío, tendrás a tu futura reina reinando a tu lado.— Dijo Odin, llevando una mano al hombro de su hijo.
"Futura reina, valla desperdició".— Pensó Thor fingiendo una sonrisa, sería un gran desperdicio encontrar a alguien que no contaba en sus estándares, pues él no quería a una "princesa".
—¡Esperen!.— Gritó el pequeño Peter interrumpiendo la historia.— ¿Porque no quería una princesa?
—Pues verás pequeño, hay hombres que no les gusta las mujeres.— Explicó Clint.— Ya vez a tus padres, ambos son varones y están juntos.
—Ambos son abiertamente homosexuales.— Dijo Natasha con una sonrisa burlona mirando a Steve.
—¡Por un demonio Nat, soy bisexual!.— Gritó el Capitán.
—Si of course, has visto más pitos que va...
—¡Natasha hay niños!.— Grito Clint tapándole los oídos a Peter.
—¿Bueno me dejan terminar?.— Grito Tony fastidiado.— Carajo, esto se suponía que sería un cuento para Peter, no para todos ustedes.
—Pues síguele ya pues.— Se quejó Loki crúzanos los brazos.
Ejem...
Cómo iba diciendo.
El príncipe Thor, queriendo ser apodado "princesa"
—Stark, juro que te arrepentirás de esto.
¡Como decía carajo!
El dulce y querido príncipe Thor, no esperaba casarse con una princesa, si no con algo un poco más prohibido.
Y si lo decía así era porque, para algunas personas de mente cerrada, casar homosexuales no estaba bien visto.
¿Pues que sabrán ellos?
El amor es amor.
Pero si quieren pelea conmigo pues que le busquen, a mi, esos comentarios pásenmelo por el cu...
—¡Stark!
ESTÁS LEYENDO
Thorki Romeo and Juliet
Historical FictionSu amor era prohibido Familias diferentes ¿Serían capaz de estar juntos hasta el final?