No lo entiendo

47 2 0
                                    

Gael

La fiesta de Gamaliel continuo el domingo en casa de nuestros padres junto a familiares y amigos cercanos incluyendo a mi novia y sus padres, les explico un poco; luego de nuestra discusión el sábado temprano y de yo dejarla plantada para lo de la cena. Tina se comunicó con mis padres para darle la queja de lo sucedido, a la cuál mi madre auque no es devota de Tina me llamo la atención y la invito para la actividad familiar. Por mi parte estaba molesto con ella pero frente a todos teníamos que ser la pareja perfecta ya que en la actividad habían personas de la prensa y fotógrafos. Esa fiesta fue todo un éxito para mis padres todo salio como a ellos le gusta perfecto y sin papelones.

El lunes me levante temprano gracias a las 7 llamadas perdidas y 20 mensajes de Tina, esta mujer si que es intensa!!! No entiendo ni porque sigo con ella, decido apagar el celular para que no me moleste más y utilizo mi celular de trabajo para seguir mi día. Luego de ducharme bajo a desayunar y me encuentro a Gadiel sentado solo desayunando.

- buenos días Gael! Como amanesiste?

- buenas!!!! Se puede decir que bien aunque sino fuera por la intensa de Tina todavía estuviera en la cama.... digo mientras me siento con una taza de café

- uyyy!!!! No entiendo porque sigues con ella hermano! Esa mujer es muy intensa y dramática!!!

- lo dices y no haz tenido que lidear con sus cantaletas y celos estúpidos...

- buenoo allá tu con ese paquete!! Pero cambiando de tema, que opinas de Aytana y Rachell?

- ahh! Quien son esas?

- las chicas que estaban junto a Paulett en la fiesta!!! Las del orfanato!

- ohhh!!! Si, ya me acuerdo! Pues nada... normal! dos muchachas normales, simples.... no se que más decirte en verdad.

- simples y normales? Estas ciego hermano!!! Son dos chicas muy hermosas y no me vengas con el cuento ese de simples porque bien que te vi embobado con Aytana!!! Dice sonriendo porque sabe que tiene razón....

- bueno! No te lo voy a negar la Aytana se veía más que bien, hasta modelos parecen, pero sabes que no son de mi estilo hermano, lo mío son modelos reconocidas y esas cosas.

- por eso estás como estás! Con una psicópata que no te deja ni en las cuestas, solo por guardar las apariencias ante el mundo. Y sabes que, llevo años escondiendo que me atrae Rachell por estar como tú, viviendo de el que dirán y en la mierda de fiesta hice algo que se me costará bien caro! Dice molesto y se levanta de la mesa dejándome con las palabras en la boca

Salgo tras él, no me gusta discutir con mis hermanos y mucho menos cuando es por mujeres. Nunca pense que Gadiel se gustaba o que le atraerá esa chica.

- hermano no quise decir nada malo y mucho menos ofenderte. No sabía que te atraía esa chica

- no me atrae Gael! me gusta Rachell... llevamos meses juntos a escondidas por guardar apariencias, ya sabes.... yo tengo dinero y ella no es nadie para la sociedad. Y buenoo el día de la fiesta me ofrecí a llevarlas de vuelta al orfanato y Aytana se nego....dice mientras conduce no se a donde pero me subí con él

- hermano porque no me habías contado, sabes que te abría escuchado. Y que paso? Porque se nego aytana?

- lo sé, pero pensé que me iban a juzgar!!! Sus novias son reconocidas y bueno fui un estúpido en realidad! Cuando aytana se nego nos dejo solos para que nos despidieramos y lo hicimos normal como amigos porque estábamos entre muchas personas, me gire para irme y no espere ni 5 minutos y llame a Laura para quedar ya que tenía mucho coraje pero cuando me gire para ir por mi carro Rachell todavía estaba allí y escucho todo hermano.

- a la verdad que eres bien imbécil!!! Como me vas a decir que te gusta Rachell y tan pronto se va llamas a Laura para pasar la noche! No seas hijo de puta hermano eso no se hace! Yo seré lo que seré pero nunca le he faltado a Tina...

- lo sé por eso mismo me siento mal y se que la cague con ella y no me va a mirar de la misma manera. Y Aytana ni se diga esa mujer es una fiera, tiene un carácter de los mil demonios y no se fía de nadie.

- bueno hermano tienes una tarea bien complicada entonces! Porque después de lo que hiciste ni te creas que te la va a perdonar tan fácil! Le digo mientras veo que acabamos de llegar al orfanato

Nos bajamos y nos encontramos con Gamaliel, hablamos de algunos temas importantes antes de subir a una reunión que había sobre los nuevos cambios que habrán en los orfanatos, pero de un momento a otro se me ha perdido de vista Gadiel, ya me puedo imaginar dónde está así que salgo a buscarlo y de una vez mirar como está el orfanato ya que hace bastante no me daba una vuelta por aquí. En el recorrido lo veo a lo lejos hablando con la morena la cuál luce bastante molesta, al acercarme veo a aytana y tengo que decirlo esta mujer no tiene nada de simple y normal creo que en la fiesta estaba tomado o algo porque ahora que la miro bien es toda una perfección de mujer, y más con esa ropa deportiva que solo moldea más su cuerpo. Esta se percata de mi presencia y rueda los ojos cosa que me hace sonreír de lado. Veo a la morena acercarse a aytana y ambas salen del orfanato.

- que paso? Resolvieron algo? Le pregunto sin dejar de mirar a la salida

- no! Esta completamente molesta conmigo! No me quiso ni escuchar... ahora también consiguió trabajo y seguirá en ese jodido gimnasio que tanto me molesta que vaya.

- celoso hermano? Dejame decirte que tú le fallaste primero así que aguanta presión ahora!

- soy un imbecil!

- lo sabemos! Oye ehhh! Solo quería decirte que tienes toda la razón ambas chicas son hermosas y no tienen nada de simples!

Digo mientras camino a la oficina de Gamaliel para irnos juntos a comer y pasar un día de hermanos.

Gael y Gadiel _________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gael y Gadiel
_________________________________________

Holaaa!!!

Espero les guste la trama de esta historia!

Comenten y voten

Besos 💋


Mi pasado, El ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora