Gael
Domingo a eso de las 11:00 am me levanto un poco cansado por la larga noche. La familia decidió que pasaríamos dos semanas de vacaciones en la casa del campo que se encuentra a las afueras de la cuidad, aquí es dónde nos desconectamos de todo y nos unimos más como familia. Como todos estabamos en la celebración del cumpleaños de Aytana mis padres decidieron invitar a los chicos a pasar estos días con nosotros, Stephen y las chicas aceptaron la proposición de mis padres, pero la antisocial de Aytana se nego a venir y se fue con un tal Francis. Después de darme una larga ducha para quitarme un poco la resaca de anoche, me pongo una ropa cómoda para pasar la tarde tomando sol en la piscina. Bajo a la cocina y están todos al igual que yo con resaca....
- Buenos días cielo! Dice mi madre al verme y todos se giran para luego continuar comiendo su desayuno....
- Buenos días madre, buenos días chicos!!!! A que hora se levantaron? Pregunto porque no se como después de la noche de ayer todos ya estaban vestidos y comiendo....
- Las primeras en levantarse fueron Rashell y Lara a las 8:00 am y luego seguimos por allí todos los demás... comenta Gadiel
- a las que?? Ustedes no duermen o que? Les pregunto y la primera en hablar es la tatuada amiga de ellas
- claro que dormimos, pero nosotras ya estamos acostumbradas a dormir tarde y levantarnos temprano por nuestros 3 empleos cariño, así es la vida de los pobres sino te levantas pierdes dinero y tiempo.... dice Lara y continua comiendo, yo no tengo palabras para decir y en eso mi madre habla...
- Porqué tienen 3 empleos? Ambas miran a mi madre con un poco de vergüenza pero nuevamente contesta Lara, no se que le pasa a Rashell que no habla desde ayer cosa que no es tan común en ella
- como usted sabe señora Martell hace un tiempo atrás nos mudamos a nuestro propio apartamento en un área reconocida, por tal razón la renta es mucho mayor a la que pagaríamos si nuestro apartamento fuera en Washington Heights o en algún lugar no tan seguro, así que para poder subsistir y pagar nuestra renta mensual cada una tiene 3 empleos, la vida en esta cuidad es cara y las personas como nosotras que estamos comenzando a estudiar y no tenemos familia que nos ayude tenemos que independizarnos a temprana edad por eso se nos hace cuesta arriba salir adelante, pero yo se que nosotras lo lograremos.. dice está y todos nos quedamos callados ante sus palabras...
Luego de esas palabras de Lara nadie hablo, todos terminamos de comer y mis padres se encargaron de la cocina. Aunque no lo crean en nuestro hogar nunca hubo una señora para el oficio ya que nuestra madre siempre se ha encargado. Todos salimos a tomar el sol y pasar tiempo en la piscina. En eso veo a las chicas hablando en secreto junto a Gadiel y Stephen así que disimulo un poco y me acerco para saber que esta pasando.
- me dijo que esta bien que no nos preocupemos, que Francis la dejo en la puerta del apartamento y hoy saldrá con él.... escucho que comenta Paulett y con tan solo escuchar eso se que están hablando de Aytana....
- y que más te dijo? Leyó la carta? Pregunta Rashell
- pues que si y que nos cuenta cuando lleguemos al apartamento, pero que es algo bonito y que porfin aclaro la duda de porque la habían abandonado... comenta Paulett nuevamente
- y no piensa darse una vuelta para acá con él tal Francis? Pregunto con un poco de sarcasmo... no se de donde salió ese tal Francis de la noche a la mañana, no me cae bien el idiota ese
- ehhh!!! Creo que no... comenta Rashell un poco asombrada por mi pregunta...
Luego de esa extraña conversación y actitud de mi parte me retiro del grupo de los chicos para relajarme un poco. Llevo más de 1 hora aquí analizando lo que hablo la tatuada sobre Aytana, no se que me paso con ella de la noche a la mañana, tengo como una jodida obsesión con esa chica caprichosa e imprudente que ni yo mismo puedo explicar. Para sacarme a la morena de la cabeza decido llamar a Tina, se que yo termine la relación por ser intensa y celosa pero en estos momentos necesito un poco de distracción y no pienso salir a buscar a una desconocida así que mi mejor opción lo es ella. decido marcarle para que venga, solo suena dos veces y esta contesta:
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado, El ayer
Storie d'amoreAytana Mayer 21 años recién cumplidos, abandonada por sus padres y criada en un orfanato desde tan solo días de nacida. sus padres solo la dejaron con una carta y una cobija. Qué dirá la carta? porque Aytana no puede leerla hasta cumplir su mayoría...