Perdí así que me toca

56 1 0
                                    

Gael

Éste mes ha sido de locos, mi vida se ha basado del trabajo al gimnasio y del gimnasio a la casa pero esos sacrificios han traído grandes resultados. En este mes han pasado un sin número de eventos los cuales estoy orgulloso, primero logré abrir mi primer Hotel en el Caribe y ha sido todo un éxito, mi familia continúa únida y pronto será la boda de Gamaliel y Paulett, de Gadiel solo puede decir que esta llevando el día a día en lo que son las relaciones pero respecto a su trabajo todo está perfecto. Mi relación con Tina como todos saben no era la mejor por sus arrebatos, celos entre otras cosas y el resultado final fue la separación de ambos. Hoy día soy uno de los solteros más codiciados de la cuidad y eso me gusta, ya que tengo bastante foro en la prensa cosa que me ayuda a promocionar mis negocios y Hoteles.

Hoy tengo una gran encomienda de mi hermosa y adorada cuñada y es llevar a su amiga la bonita pero altanera Aytana hasta un local donde le celebrarán un cumpleaños sorpresa en el cual estarán mis padres y varios de los empleados del orfanato. Todavía no entiendo porque tengo que llevarla yo cuando ambos no nos llevamos muy bien que digamos.

- Paulett no entiendo porque yo? Sabes que no nos llevamos!!! Digo mientras camino tras ella tratando de convencerla de que envíe a Gadiel

- ya te dije Gael!!! Tienes que ser tú, así ella no sospechara nada, y se acabó el tema... tengo que irme para su apartamento para convencerla de salir de fiesta y para prepararnos... te espero en el club lo más tarde a las 9:00pm estas advertido.... dice mientras coloca todo dentro de su auto y arranca como una desquiciada...

Entro a la casa y me encuentro a mi  Gadiel concentrado en su Mac,

- Que harás hoy? Le pregunto y este alza su mirada

- iré al cumpleaños de Aytana como todos! Porque?

- ohh!!! Sabes que estará Rashell y buenoo... no me deja terminar

- sí lo sé! Y por eso no pienso faltar! Quiero verla Gael llevo un mes sin verle, hablarle y estoy desesperado hermano!!!! Dice frustrado y me siento culpable de eso ya que si no hubiera ido hablar con Aytana quizás ellos estarían juntos...

- espero que cuando se vean logren arreglar todo y lo intenten hermano!!!

- tú quién eres? Dónde dejaste al Gael que decía que esas mujeres no son para nosotros por no ser del mismo círculo social? Me dice mirandome a los ojos

- pues no se hermano, verte así no me gusta, además Paulett no es de nuestro círculo social y es más educada y culta que muchas modelos con las que he salido y eso me hizo ver la realidad de las cosas, aunque tampoco eso quiere decir que voy a salir a buscar una mujer pobre para casarme, tampoco así.... digo en tono neutral

- sabes que hermano! Cuando te des la oportunidad de salir y conocer una mujer sencilla que no viva de las apariencias, que no este pensando cuántas calorías tiene una ensalada con pollo y de como saldrá en la foto que les tomaron infraganti a la salida de un local ese día sabras el verdadero significado de la felicidad, no tener que ser otro para que ella no se sienta avergonzada es lo mejor y eso fue lo que me enamoró de Rashell.

- bueno si tu lo dices! Pero nada hermano como te dije espero puedan resolver sus diferencias y comenzar una nueva relación... Le digo mientras camino a mi cuarto para hacer unas llamadas a los nuevos inversionistas y verificar el estatus de mis hoteles y clubes ya que hoy no podré ir a los que me toca visitar.

Luego de realizar varias videollamadas me puse al día en mis redes sociales ya que en la semana casi no tengo tiempo para eso, por impulso entre al perfil de Aytana para ver sí era privado y por suerte no lo era así que comienzo a indagar en sus fotos y lo único que puedo decir es de dónde salió esta mujer!!! Color canela, pelo negro, ojos expresivos, labios pronunciados, piernas tonificadas y ni hablar de su sonrisa... No se que me esta pasando con ella pero en cuanto Paulett me dijo sobre la sorpresa que le tenían, dentro de mi deseaba ser yo quien la tuviera que llevar solo para pasar un tiempo a solas y poder molestarla aunque después me puse analizar y pichee porque no estaba para perder de mi valioso tiempo en tonterías.

A eso de las 7:40 pm me doy una ducha y me preparo para ir a buscar a Aytana, bajo de mi habitación a eso de las 8:20 pm encontrándome a mis hermanos en la sala esperando por mí..

- llegó por quienes lloraban bebeces! Digo como de costumbre

- bueno ahora sí, vamos a disfrutar de la noche... dice Gamaliel

Salimos juntos pero yo me fui en mi vehículo para así poder llevar a Aytana a la fiesta sorpresa. Al llegar al club Gamaliel se comunica con Paulett y está le indica el lugar donde se encuentran, esperamos a un amigo para así estar parejos ya que ellas andan con su amiga Lara en realidad no la conozco en persona pero creo averla visto en el lugar dónde hablamos lo de la relación de Rashell y Gadiel... En cuanto Paulett me envía la señal voy en busca de Aytana la cual se encuentra en la barra y solo puedo decir en mi mente que la he  jodido y de esta no tendré escapatoria....  me encuentro liado de una simple y caprichosa niñata, no se como si la última vez que la vi no sentí esto y ahora todo es tan raro, no see...

  me encuentro liado de una simple y caprichosa niñata, no se como si la última vez que la vi no sentí esto y ahora todo es tan raro, no see

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara......

Mi pasado, El ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora