Aytana
Después de como unos 40 minutos para decidir dónde comeriamos terminamos en applebee's, nos sentamos y mientras todos están al pendiente de lo que van a ordenar yo solo puedo observarlos sin poder creer que ya no estoy sola sino que tengo una familia por la cuál debo luchar para poder llevar nuestro apellido a lo que siempre fue.
Ya todos hemos ordenado y durante la espera decido sacarme una foto con cada uno para tenerla y de una para enviarle a Rashell ya que me lo había dicho, aunque me pinte de hermana celosa me encantaría que Grayzon la conociera se que harían una hermosa pareja y por lo que he podido ver de Grayzon se que la valoraría mucho más que Gadiel.
Le envío la foto a Rachell de ambos pero le recalco que Grayzon esta soltero... nos traen la comida y comenzamos a hablar sobre que haremos para recuperar nuestro negocio familiar...
-Como vamos a recuperar los casino? Le pregunto a ambos eh incluyo a Lean ya que la esposa de Bayron
- Ya nosotros hemos comenzado, cuando yo cumplí los 21 fui tal cual me dejo papá escrito en la carta y tomé el puesto que me correspondía, debo admitir que me dio un poco de temor pero los enfrente y legalmente estaba establecido.
- Luego al yo cumplir los 21 fui a ocupar mi lugar, fue más sencillo porque Bayron era parte del staff, al los actuales encargados de los casinos darse cuenta que dos de los herederos habíamos llegado a ocupar los puestos tuvieron que subirnos de puestos, por tal razón Bayron es el sub-gerente y yo soy el encargado de finanzas, ya que esos fueron los puestos establecidos legalmente por nuestros padres, claro cada uno tenemos bachiller para poder estar en los puestos.
- y se les ha hecho complicado? ya que al ustedes llegar le han quitado el puesto a otras personas las cuáles pueden tomar represalias.. digo un poco asustada
- No pueden tomar represalias contra nosotros ya que fuimos con abogados y documentos oficiales firmados por nuestros padres y los actuales dueños, que en los documentos claramente indica que nosotros ocupariamos los puestos tan pronto cumplieramos la mayoría de edad y tuviéramos la preparación académica, ambas de las cláusulas establecidas han sido cumplidas así que solo le resto colocarnos donde nos corresponde.... comenta Bayron sin miedo alguno
Cuando pensaba responder y hacer preguntas me llega un mensaje de Rashell, decido ver que me a escrito olvidando por completo que tengo a Grayzon al lado...
- De que me voy hoy en la noche sin falta futura cuñada!!!! Bebecito ♥️😍
- jajajajaj no que estabas en sufrimiento por Gadiel? 😜
- déjame ser feliz y salir de mi tristeza mirando a tu hermano que es todo un bombón!!!!
Cuando le iba a contestar a Rashell Grayzon me quita el celular y le envía un voice diciéndole que estaría encantado en conocer a la amiga de su hermana además de que la estaría esperando para conocerla... Al finalizar me mira ya que no he dejado de mirarlo me sonríe y me guiña el ojo... es mi hermano pero Dios mis padres hicieron tremendo trabajo con estas creaciones humanas
Se acerca a mi oído para decirme algo... dile a tu amiga que estoy soltero y que al igual que ella opino que es toda una belleza la cual me encantaría conocer y quitar todas sus tristezas, terminamos de comer y de camino a casa seguimos hablando de otros temas, al llegar ellos se van para un hotel ya que van a estar unos días en la cuidad para compartir.
Nos despedimos con besos y abrazos pero Grayzon no pierde la oportunidad de recordarme que le diga a Rashell su mensaje y que si ella desea le puedo dar su número... creo que he cambiado de opinión respecto a que es el más serio...
Subí al apartamento ya es de noche, me doy un baño para luego ponerme al día con mi celular ya que luego de que Grayzon hiciera eso lo guarde no me pensaba arriesgar a que Gael me escribiera y también se pusiera a decirle cosas...
Voy a la cocina por helado y coloco una serie que estoy viendo mientras verifico el celular tengo como 10 mensajes de Rashell y 5 de Gael, primero verifico los de Gael ya que ayer lo dejé así no se con que me saldrá hoy...
- hola! Buenas tarde!!! Vas a salir hoy? 4:20 pm
- ???? 4:45pm
- Aytana me estas ignorando? 5:00 pm
- se que hablaste con Rashell hace como 2 horas contestame!!!! 5:25 pm
- No me piensas contestar? Okk atiente a las consecuencias.... 5:30pm
No entiendo que le pasa a él, por Dios no es que tenga que volar porque el me escriba! Que se cree.... picheo los mensajes y voy a leer los de Rashell ya son las 8:00 pm y mis hermanos me habían escrito que estaban en el hotel.
De repente siento que tocan a la puerta... voy con toda mi calma con mi pijama a ver quien será a estas horas......
Gael
Luego de haber txt con Aytana decido bajar para comer y hablar con los chicos, todos se encuentran en el area de la cocina hablando muy entretenidos a excepción de Gadiel y Rashell que no se les ve muy cómodos que digamos, me acerco a mi hermano para preguntar y salimos a la piscina para hablar un rato...
-Que tienes? Le pregunto sin mucha vuelta
- no se hermano, estoy confundido... dice pensativo
- esa confusión tiene nombre y apellido o me equivoco!
- si! Ya me conoces, pensaba que Rashell me gustaba pero la verdad llevo hablando con Nicole hace un tiempo y salimos hace poco y creo que me gusta.... dice
- Yo no soy ningún santo y lo sabes!!! Pero algo si te voy a advertir Rashell es tremendo ser humano, seria, se da a respetar y merece ser respetada... sino crees poder intentarlo con ella dicelo, pero no la tengas en hold por si Nicole te deja o tu te cansas de ella, no creo que ella se merezca eso... bueno nadie merece eso mejor dicho... Le digo serio porque es lo que pienso
- hermano es que no quiero dejarla ir, ya sabes cuanto me gusta pero estoy confundido...
- no es momento para juegos Gadiel! Es una persona que tiene sentimientos, no la ilusiones para luego dejarla... no quiero tener que ser yo el que le explique tus confusiones así que le hablas claro o yo lo haré, Rashell se ha convertido en parte de esta familia así mira ver si hablas... Le digo y me voy molesto...
Me voy nuevamente a mi cuarto para ver un poco televisión ya que estoy molesto, en eso me llega Aytana a la mente y le escribo para ver que hace y lo que hará más a la tarde. Al no recibir respuesta me desespero y bajo al gimnasio para despejar la mente un rato......
CONTINUARA.....
_________________________________________
Actualizaré poco a poco ya que el trabajo no me lo permite y tampoco estoy tan inspirada así que poco a poco pero tendrá su final....
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado, El ayer
RomanceAytana Mayer 21 años recién cumplidos, abandonada por sus padres y criada en un orfanato desde tan solo días de nacida. sus padres solo la dejaron con una carta y una cobija. Qué dirá la carta? porque Aytana no puede leerla hasta cumplir su mayoría...