el divorcio

4.5K 254 68
                                    

Narra navier.

Era el momento más difícil de mi vida mi propio esposo había solicitado el divorcio el motivo era porque yo avisarle que ponga bastante tiempo con él no había logrado quedar embarazada pero viéndolo circunstancias era algo normal ya que la relación marital era casi nula y con mayor razón desde que tiene a un amante conocida como rasta logró quitármelo todo.

Pero realmente era feliz con él La respuesta es un no jamás me sentí segura estando a su lado y lo estimaba pero era como amigo o familiar no teníamos esa relación de pareja sólo nos comportamos como emperador y Emperatriz pero no como marido y mujer creo que de ahí viene el fallo de nuestro matrimonio.

Yo por mi parte nunca tuve sentimientos por él y si los estuve creo que desaparecieron al momento de que él eligió a otra persona a quien amar. Pero de la misma manera que él eligió a otra persona yo hice lo mismo.

Ahora me encontraba tranquila escuchando la solicitud el sumo sacerdote me pregunto si aceptaba el divorcio a lo cual yo estaba preparada para contestar.

Navier: sí aceptó el divorcio.

todos estaban sorprendidos de que yo aceptará tan fácilmente otros pensarían que me dedicaría a luchar por mi posición pero a fin de cuentas qué caso tiene eso es solamente un desgaste de mi tiempo.

En ese momento pude ver el rostro de mi ex esposo que no se encontraba aliviado al parecer pensaba que su plan había resultado bien mientras miré a rasta quién estaba con una sonrisa tratando de simular su alegría.

Navier: pero solicitó la autorización para volver a casarme.

Todos estaban sorprendidos y se preguntaban por quién había tomado esta decisión.

Sacerdote: segundas nupcias señorita navier.

Navier: sí. Sería muy injusto que el emperador tuviera la oportunidad de volverse a casar y la Emperatriz o mejor dicho la que alguna vez fue Emperatriz no tuviera el mismo derecho.

Sacerdote: tienes toda la razón pero me gustaría saber con qué persona quiere casarse nuevamente señorita navier.

Sabía perfectamente que él había venido ya que la noche anterior nos habíamos encontrado por lo cual habíamos tenido una pequeña conversación que simplemente miré hacia atrás dónde estaba el público que estaba viendo este show.

Kaufman: soy yo sumo sacerdote espero que considere la solicitud de navier. Pofavor.

Sovieshu: con él tienes pensado casarte dejar de ser una Emperatriz para convertirte en una duquesa vaya qué gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sovieshu: con él tienes pensado casarte dejar de ser una Emperatriz para convertirte en una duquesa vaya qué gracioso.

Navier: no importa si soy la Emperatriz o soy una duquesa a fin de cuentas sigo siendo Yo teniendo mis cualidades y mis virtudes eso no cambia asoluta mente nada.

Es muy probable que rastas esté burlando de mí por el hecho de que cambié mi posición de ser la Emperatriz hacer simplemente la duquesa pero a fin de cuentas y ella tendrá un trabajo muy difícil de ahora en adelante si es que quiere ser Emperatriz y llenar unos zapatos demasiado grandes vivir haciendo comparada por mí por lo cual me odia más de lo que actualmente ya me odia.

Sovieshu: no te puedes casar con otro.

Sacerdote: en eso está bastante equivocado mi emperador pequeña te conozco desde que eras una niña y por eso por la estima y cariño que te tengo acepto tu autorización de volverte a casar espero que ustedes puedan ser realmente felices y dicho esto se termina la sesión.

Navier: muchas gracias sumo sacerdote y claro usted estás invitado a la boda.

Sacerdote: lo lamento querida pero estaré ocupado espero que hagas una gran celebración por tu matrimonio.

Kaufman: claro así será sumo sacerdote y claro también estaré invitado a la celebración.

Sacerdote: lo lamento no podré ir pero espero que inviten a mucha gente a su celebración le deseo la mejor de las suertes y felicidad.

la duquesa divorciada (Emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora