el juicio de rastha

517 35 8
                                    

Narra sovieshu.

Por el comportamiento desequilibrada de rastha y por dudas que me han surgido últimamente.

Decidi hacer un juicio los motivos son dos.

- Tener el divorcio.

- desaserme de rastha.

El papel que voy a tomar es de un padre que quiere su hija y fe engañado por rastha.

Además tengo todo por ganar ya que todas las prueba que recolecte me serán  útil para este momento.

También invite a  mi ex esposa para que sepa toda la situación y así lograr que me perdones a mi no me importaría para nada tener que cria un hijo que no sea mío.

Todo por tener a navier como mi emperatriz cerca.

Comenzado el juicio de rastha. Y todo está en su contra hasta que llegó el momento más crucial las pruebas de paternidad.

Lo cual me causo un gran dolor al enterarme que mi pequeña princesa no es mi hija.

Mientras tanto rastha exigía que hiciéramos la prueba denuevo ya que podía hacerla modificado a mi beneficio.

Por cual hicimos las prueba ahora con Alan el antiguo amor de rastha.

Y resultó positivo por lo cual no había duda alguna.

Todas las personas comenzaron a juzgar a rastha y mirarla con desaprobación y odio.

Pero de todas esas mira la única persona que no la veía de esa manera era navier y por mi parte no lo entendía.

Debería odiarla ya que le quitó todo primero su esposo y segundo su posición como emperatriz.

Narra navier.

Se cual es el propósito de que me invitó al juicio de rastha y es para justificar todo lo malo que hizo y quedar como el Pobre emperador engañado por la ilusión de tener un heredero.

Aunque puede que haga algo de verdad en esta situación. Pero para mí esto es ridículo.

El hecho que pidiera el divorcio y después mostrará todos los crímenes de rastha. El hecho que es esclava y todas las cosas horribles que hizo como emperatriz.

Al decir verdad me da entender una sola cosa y es que sovieshu no es y jamás será capaz de ser de confianza porque cuando te quiere puede dar todo por ti pero de esa misma forma puede hacerte caer en el más profundo abismo y el quedar como el pobre emperador que fue engañado por una mujer.

Son situaciones que me hacen sentir identificada ya que pase por algo similar la diferencia es que yo tuve apoyo y tengo una familia que me respalda y rastha no tiene a nadie. Los aliados que pudo haber hecho no lo hizo y a la persona que tenía más confianza la traiciona.

El duque ergi porque no me sorprende a mi me advirtieron se como era el y que no me dejara engañar por sus lindas palabras de aliento y apoyo. Hay un dicho cuando una persona es demasiado amable contigo tienes que dudar porque nunca sabes las intenciones que tiene especialmente si no la conoces de nada.

No hay que confundir amabilidad con educación. O amor que una persona sea amable no significa que este enamorado de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la duquesa divorciada (Emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora