la desesperación de sovieshu

2.1K 144 26
                                    

Narra Sovieshu.

Ha pasado unos meses desde que me divorcié y al mismo tiempo desde que estoy casado con rastha. Y debo decir que las cosas van mal en peor nuestra relación está completamente rota y el hecho de hacer todos los deberes tanto de emperador como emperatriz me tienen totalmente agotado.

Hace poco tiempo acaba de nacer mi hija le diga el nombre de gloria. Ya que ella es un milagro para mí. Rastha me tiene bastante cansado por lo cual pronto me divorciaré de ella.

Por otra parte me encontraba haciendo mis deberes como emperador cuando llegó al marqués Karl.

Karl: su majestad le traigo información de suma importancia.

Sovieshu: se trata de la duquesa.

Karl: si su majestad. Se dice que la duquesa kaufman se encuentra embarazada.

Sovieshu: espera que.

Karl: se dice que la señorita navier se encuentra embarazada. Y todo es un rumor ya que fue ella misma la que lo dijo en una reunión familiar.

Sovieshu: cómo es posible solo estando unos meses con ese hombre y ha quedado embarazada. Y nosotros tanto tiempo de casados y nunca hemos tenido un hijo al no ser.

Karl: su majestad.

Sovieshu: quiero que prepares todo lo necesario para el divorcio y una cosa más quiero que hagan las pruebas de paternidad.

Karl: como usted ordene su majestad.

Al enterarme de la noticia estaba bastante sorprendido ya que no me esperaba que mi exesposa quedar embarazada de otro hombre y solo en un poco tiempo que se fue del imperio oriental.

Pero eso significaba qué el infertil era yo y para comprobarlo tengo que hacerle la prueba de paternidad a mi hija Gloria sí resulta ser negativo tengo las pruebas suficientes como para que rastha se arrepienta por el resto de su vida por engañar a alguien de la familia imperial.

Por lo cual sé que con mucha dificultad haciendo la documentación necesaria para que todo te preparado aunque me duelan meterlo las sospechas son bastante altas ya que Gloria nació con 7 meses y los hijos prematuros casi siempre son por infidelidad de la pareja.

la duquesa divorciada (Emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora