Narra Navier.
Había pasado unos días desde que me divorcié pero por órdenes del emperador no he podido salir de la mansión trovi.
El duque Kaufman ha aprovechado este momento para conocernos más y nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común. Que ha sido muy bueno.
Por mi parte estado buscado ideas para escapar de la mansión.
Pero de la única manera que se me ocurre escapar es utilizando la fuerza yo anteriormente antes de que me casara era bastante buena en esgrima por lo cual podría darle pelea a algunos de los caballeros que protegen la mansión pero no se las habilidades de mi futuro esposo por lo cual debería hablar a solas con él.
Kaufman: hablas de habilidades al momento de pelear bueno puedo enfrentarme a cualquiera en batalla cuerpo a cuerpo y también puedo luchará contra distancia utilizando mis habilidades mágicas por lo cual no habría problemas pero estás segura de querer escapar de esta manera podríamos utilizar algo más discreto.
Navier: para que sea cierto pero nos tomará mucho más tiempo por lo cual si el emperador encuentra una ley para anular nuestro divorcio puede que lo haga y prefiero no estar aquí para ese momento y estar casada con usted.
Kaufman: hace mucho tiempo estuve leyendo unos libros de magia bastante antiguo no estaba seguro si utilizarlo pero si usted está dispuesta a tomar ese riesgo junto conmigo no me importaría.
Navier: de qué hechizo estamos hablando.
Kaufman: es un hechizo de teletransportación pero me tomara bastante tiempo ya que tengo que concentrarme imaginar el lugar a donde tenemos que llegar que obviamente es mi mansión.
Navier: entonces hagamos los de esta manera.
El emperador había mandado a llamar a Navier. Para hablar a solas con ella el objetivo era convencerla para que renunciar a la idea de casarse con el duque y que se quedara con el siendo su amante.
En ese mismo momento la emperatriz le quitó una espada a uno de los guardias y los comenzó a atacar utilizando varias técnicas de batalla y algunos pequeños cortes no de forma grave pero lo suficiente como para dejarlos inconsciente.
En ese mismo de todo el emperador apareció en el lugar estaba bastante como senado por lo que estaba ocurriendo nunca pensé de que la ex emperatriz se negaría hablar con él mientras que el duque kaufman se comprará con los ojos cerrados al parecer él se estaba concentrando.
Kaufman: ya estoy listo dame la mano mi querida navier.
Sovieshu: ni siquiera lo hagas por favor vuelve conmigo yo te quiero.
Navier: lamento pero no crees que seguiré creyendo tus mentiras puedas que me quieras ahora porque me estás perdiendo pero sí te perdono una vez lo volverás hacer por lo cual esto es el fin de nuestra relación emperador sovieshu.
En este momento la ex emperatriz tomó la mano del duque. Y desaparecieron del lugar sin dejar rastro lo cual dejó comocionados a todos los que vieron la situación.
Pero el que estaba más frustrado era el emperador por lo cual no había logrado su objetivo a lo cual ordenó a los guardias que le trajeran a toda mujer que tuviera las características físicas de la ex emperatriz porque por su razonamientos ellos no podían estar tan lejos.
En otra parte navier y duque. Kaufman.
Ellos se encontraban al afuera de la mansión del duque kaufman. Navier ante la entrada de dicha mansión se alegro bastante ya que estaba lejos de las manos del emperador por lo cual abrazo al toque y le sonrió.
Navier: lo has logrado felicitaciones hemos logrado escapar.
Kaufman: sí pero por poco ahora te lo preguntaré otra vez de verdad quieres casarte conmigo.
Navier: si no habrá nada que me haga cambiar de opinión.
Kaufman: ni siquiera el príncipe Henry oh se me olvidaba ahora es rey.
Navier: a mí no me interesa en lo más mínimo la posición social de una persona tú estuviste en los momentos más difíciles de mi vida y me estuviste apoyando incluso me sugeriste escapar contigo pero en ese momento no estaba del todo segura si aceptarlo no por lo cual tú eres la persona a la cual más confío y por ende por la cual quiero compartir el resto de mi vida sé perfectamente tú estás enamorado de mí por culpa de una poción de amor pero si los efectos de esa posición llegarán a terminar y tú quisieras terminar nuestro matrimonio lo aceptaré porque no quiero obligarte a estar conmigo.
Kaufman: te diré algo interesante navier el motivo por el cual los efectos de la poción de amor no han desaparecido es porque dichos sentimientos que tengo son reales por lo cual estoy completamente enamorado de usted y eso no va a cambiar jamás estaba nervioso y ansioso ya que simplemente soy un duque y usted era la emperatriz y que me acepte a mí como su futuro esposo es lo que me hace más feliz.
ESTÁS LEYENDO
la duquesa divorciada (Emperatriz divorciada)
Fanfictionen los momentos más difíciles de la Emperatriz la persona que estuvo a su lado apoyándola era nada más y nada menos que el duque kaufman. estos hechos cambian la historia completamente por lo cual al momento qué Sovieshu solicita el divorcio. ella a...