tengo que impedir esa boda

1.8K 145 29
                                    

Narra Koshar.

Llevo un tiempo desde que estoy refugiado en el reino occidental y debo decir que me acostumbrado a estar aquí la mayoría de las personas han sido amables conmigo hace poco le pregunté al rey Henry por qué motivo me había aceptado en su reino.

Pero la sorpresa que me lleve fue bastante impactante él está enamorado de mi hermana menor por lo cual tiene la intención de convertirla en su reina provocando una guerra contra el imperio oriental lo cual me dejó bastante impresionado.

Hoy acaba de llegarme una carta de mi hermana ella estaba enterada de que yo me encontraba en este lugar por lo cual no me tomó por sorpresa pero el contenido de dicha carta si me tomó por sorpresa.

En corto la carta decía de que se había divorciado del emperador Sovieshu. En ese momento pensé de que podría existir esa posibilidad pero a fin de cuentas tiene que estar de acuerdo mi hermana no se puede tomar una decisión si tener su opinión en este asunto.

Mi sorpresa fue mucho mayor que en parte de la carta decía que había solicitado volver a casarse y la persona con la cual se casaría sería el tuque kaufman.

Lo cual me dejó en estado de shock en ese momento el rey Henry entra a mi habitación se veía muy alegre pero al momento de ver mi cara quedó con una deuda.

Henry: kochar porque esa cara que ha pasado esa carta es de mi reina qué pasa ocurrió algo grave.

Sus palabras no me dejaban estaba en un estado de completa confusión y no sabía cómo decirle lo que estaba ocurriendo actualmente en el imperio oriental

En ese mismo instante me quita la carta y la comienza a leer.

Koshar: su majestad esa es una carta para mi privada.

Henry: como dice que se fue a casar con el duque kaufman. Imposible pero yo tenía pensado.

Koshar: hay que respetar su decisión probablemente ese hombre aunque para mí no es alguien al que yo conozca puede hacer que la haya apoyado los momentos más difíciles estando en el imperio Oriental por lo cual no es de extrañar que mi hermana tomará esa decisión.

Henry: pero yo tenía que saber esto la emperatriz y yo somos amigos debería haberlo consultado conmigo si necesitaba escapar del emperador del imperio Oriental casándose con otro podría habérmelo pedido a mí yo no me hubiese negado para nada sería el hombre más feliz de todos pero yo no sé todo esto haré todo lo posible para impedir este boda esto no puede ocurrir reina tiene que ser mi reina.

Koshar: su majestad no puede obligar a alguien a cambiar de opinión simplemente porque las cosas no hayan salido según lo planeado tienes que aprender que no en todo puedes ganar también puedes perder y creo que no eres el único que perdió en esta ocasión.

la duquesa divorciada (Emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora