el embarazo de en Navier

2.3K 149 15
                                    

Narra Navier.

Había pasado exactamente unos meses desde la boda de mi ex esposo y actualmente me encuentro haciendo los deberes de una casa los cuales son bastante fáciles gracias a la preparación que tuve como Emperatriz.

Últimamente no me he sentido bien de salud estado mareada y algunos olores de distintos comidas mestandando asco.

Por ese mismo motivo fui al médico el cual me atendió muy amablemente y me dio una noticia que me dejó bastante impactada.

Doctor: duquesa kaufman. Felicidades se encuentra embarazada.

No podía creer lo que estaba pasando ya que mi propio ex esposo había pedido el divorcio porque yo era estéril.

Navier: disculpe usted no puede ser un error.

Doctor: no señorita los síntomas que usted ha presentado el informe que me ha llegado indica que usted está embarazada y que tiene 2 meses de gestación.

Navier: de verdad esto es increíble y yo que pensaba que no podía tener hijos.

Doctor: la persona que le haya dicho eso es un completo mentiroso o puede que sea el el infertil pero no tiene que preocuparse usted está embarazada.

Con las palabras que me había dicho el médico y con el informe volví a la mansión y decidí hablar con mi esposo.

Kaufman: qué es lo que pasa.

Él solo me miró y vio que tenía lágrimas en mis ojos en ese momento su expresión cambio totalmente y corrió hacia mí para abrazarme.

Kaufman: Soy el hombre más feliz este mundo es una excelente noticia mi Emperatriz.

Navier: sabes perfectamente que yo ya no soy una Emperatriz pero siempre me lo dices una pregunta porque.

Kaufman: es sencillo porque de la persona que me enamoré era una Emperatriz incluso yo siendo que incluso me considero totalmente afortunado que actualmente estés conmigo y no solamente eso sino que estés esperando un hijo mío por lo cual siempre serás mi Emperatriz la única mujer a la que por poco pierdo la cabeza y que incluso fui capaz de golpear al mismo emperador.

Navier: por favor no sigas que me estás avergonzando estoy feliz de que estoy embarazada y y que por fin pueda ser madre.

Kaufman: bueno hay que celebrarlo cómo te gustaría. Te gustaría que hiciera una cena para invitar a tus familiares y contarles la buena noticia.

Navier: claro me encantaría. Pero hay algo que hace falta no me has dado el beso de bienvenida.

Kaufman: cariño te has vuelto una mujer muy codiciosa.

Navier: sí pero solo contigo.

En ese momento mi esposo beso mis labios dándome un beso de bien era era una costumbre que teníamos desde que nos casamos. El motivo porque teníamos está costumbre era para acostumbrarnos la compañía del uno al otro pero después se volvió algo normal.

la duquesa divorciada (Emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora