Hoy el dia es hermoso para salir ¿no?, a pesar de estar nublado, el día sigue siendo hermoso.
Taehyung me dijo que tu estabas ocupado en tu oficina y por eso no pudiste venir a verme, me sentí triste, eso también me dijo ayer, pero no importa sera para la próxima.
Te estoy extrañando, se que no vienes seguido pero te extraño. Los doctores me dicen que me queda poco tiempo pero yo no me quiero ir aun, tengo miedo.
─ Jimin ─ sonreí al verte pasar por la puerta.
¿Cuando se acabaron los apodos lindos?
─ Hola Yoonie ─ salude y tu te sentaste a mi lado, y mi corazon empezo a latir con fuerza cuando tomaste mi mano.
─ ¿Como estas? ¿Que ha dicho el doctor? ─ nunca te he dicho la verdad y eso me hace sentir mal, pero es por tu bien.
─ Estoy bien, el doctor dice que he mejorado demasiado yoonie, pronto saldre de aqui ─ sonrei al verte asentir, a pesar de mantener tu rostro sereno se que por dentro estas feliz te conozco demasiado bien.
─ Me alegro Jimin ─ extraño que me llames por un apodo, ¿por que ya no lo haces yoonie?.
─ Yoonie, ¿Que tal la oficina? ¿Mucho trabajo? ─ Me gustaria saber leer el comportamiento corporal ¿Porque de repente ya no me ves a la cara?.
─ Ohh, si, si mucho trabajo ─ tambien me gustaria saber porque ya no me cuentas tu dia con entusiasmo así como cuando éramos jóvenes.
─ Yoonie, puedes abrir la ventana ─ solo asentiste y te paraste a abrir la ventana.
─ Algo más ─ preguntaste y yo solo sonreí y negué.
─ Yoonie...
─ Hmm ─ hiciste un sonidito con tu boca ¿Donde quedo la atención de antes?.
─ Te amo...
─ Jimin yo... Ya me debo ir ─ mi corazón dolió ¿Porque no me dijiste que tambien me amas yoonie?
Saliste de la habitación.
No hubo beso, ni un "descansa amor" o un "Vendré pronto" pero sabes yo te amo yoonie y te estoy esperando.
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad me quieres? ─ Ym ─
Fanfiction" Yoonie, no sientas lastima por mi, te encontraré de nuevo de alguna u otra forma, saludame felizmente en ese entonces... " Donde Jimin tiene cáncer terminal. Historia 100% mia, no es copia u adaptación ─ Yoonmin - Historia corta ─ capítulos corto...