De todos los recuerdos almacenados en mi corazón, los reúno todos y creo uno solo.
El doctor esta mañana me dijo que solo queda un mes de vida para mi, ya no tengo muchas fuerzas yoonie, solo duermo la mayor parte del dia. Esta semana los chicos han estado conmigo, me levantan los ánimos pero hace falta algo...
Tu haces falta.
Tuve un sueño en el que estabas frente a un hermoso árbol de cerezos, me sonreías y yo corría hacia ti gritando tu nombre como si estuvieras ahí de verdad pero extiendo mi mano y de repente desapareces...
Desperté de ese sueño con lágrimas, yoonie te extraño mucho se que no estas a mi lado por que estas con esa chica, se que dije que era por tu bien buscar a alguien mejor pero no puedo evitar ser egoísta y tenerte aqui a mi lado aunque sea por unos segundos. ¿Seria muy egoista?
Hoy TaeTae vino, y me dijo que tu te habías mudado de casa, me preguntó si habíamos peleado yo le dije que si para que no supiera de lo que en realidad pasa contigo, yo no quiero que los chicos te odien.
─ Minnie ─ tu voz y ese apodo me encanta cuando lo dices tu, pero ahora es raro cuando vienes solo me llamas por mi nombre.
Mientras dure este tiempo, lo disfrutare por que eres tu.
─ Hola yoonie ─ sonreí, tal vez parezca mas mueca de dolor que una sonrisa.
─ Jimin yo quiero decirte algo ─ te sentaste a mi lado, y tus manos parecían inquietas, tal vez estabas nervioso así que las tome, pero tu las alejaste.
─ Dime yoonie ─ a pesar de tu rechazo no quería que supieras que eso dolía más, que mi muerte.
─ Yo...
─ Tu... ─ te anime a seguir, algo en mi me decía que era algo malo.
─ Quiero el divorcio ─ mi sonrisa cayo, sabia que pasaria pero trate de sonreír lo cual era difícil, unas lágrimas cayeron de mis ojos pero aun así sonreí yoonie.
─ E-Esta bien yoonie, ¿cuando quieres que firme los papeles? ─ sonreí, tu me miraste sorprendido pero yo solo sonreí a pesar de que lagrimas corrian por mis ojos.
─ Minnie... ─ de un momento a otro ese apodo dolio.
─ Yoonie estoy cansado, debes regresar a casa ya es tarde ─ sonreí. Tu solo asentiste con la cabeza y saliste de la habitación después de que un "Descansa" saliera de tus labios.
Si en otra vida renazco y tuviera que buscarse sobre tierra y debajo del mar para estar a tu lado, lo haré.
Pasarán años para que eso suceda, siglos tal vez, décadas quizás pero te buscaré...
y te encontrare....
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad me quieres? ─ Ym ─
Fanfiction" Yoonie, no sientas lastima por mi, te encontraré de nuevo de alguna u otra forma, saludame felizmente en ese entonces... " Donde Jimin tiene cáncer terminal. Historia 100% mia, no es copia u adaptación ─ Yoonmin - Historia corta ─ capítulos corto...