Ha pasado un mes desde tu última visita, Namjoon hyung me dijo que las cosas en la empresa han estado difíciles él dijo que tal vez por eso no venias.
Y entiendo, tal vez estás muy cansado y solo llegas a casa a descansar.
Hoy el doctor me dijo que me quedan como mucho dos meses de vida, al parecer la leucemia me esta acabando yoonie. ¿Acaso renunciaste a quererme?,
Tal vez soy una carga para ti, ¿Ya no soy tan lindo para ti yoonie? por que mi cabello se ha estado cayendo de a poco ahora un gorro lo cubre, mi piel está perdiendo el color, mis mejillas han desaparecido . Pensar eso hace que mi pechito duela.
─ ¡Jiminie! ─ volteo a ver al dueño de ya conocida voz y sonrió.
─ ¡Kookie! ─ Jungkook se lanza encima de mi a abrazarme. El a venido muy seguido a verme pasamos la mayor parte del dia jugando al uno o hablando, él dice que su carrera de medicina está por acabar y que cuando lo haga ayudará a personas que sufren lo mismo que yo, eso me hace sentir especial.
─ Kookie ¿Soy feo? ─ le pregunto y el voltea verme, la sonrisa que tenía se esfumó cuando le hice la pregunta.
─ ¿Porque lo preguntas Minnie?
─ Ya sabes, no soy tan lindo como antes. Mis mejillas ya no están, mi piel esta sin color y mi cabello se está cayendo, parezco muerto en vida ─ dije
─ Minnie, tu sigues siendo lindo a pesar de lo que te pasa, no digas esas cosas feas. Eso es mentira Minnie ─ tomo mis manos.
─ Es que siento que yoongi ya no me quiere ─ suspire dolido.
─ Minnie... El... Aun te quiere ─ ¿Por que siento que no es verdad?
─ Kookie cuando yo muera tu-... ─ me interrumpio
─ No digas eso Minnie tu aun vivirás mucho ─ sus ojos estaban cristalizados, no quiero que llore.
─ Pero en algún momento pasara asi que por favor dale esta grabación a yoongi ─ le extendí una cámara de video. ─ promete que se la darás Kookie
─ Minnie el no te merece ─ y las lagrimas que tenía retenidas cayeron de sus ojos.
─ Kookie no llores ─ limpie con mi pulgar sus ojos.─ ¿Porque lo dices?
─ Por nada Minnie ─ sonrió ─ yo se la dare lo prometo Minnie, te quiero mucho
─ Yo mas kookie, incluso cuando muera yo te seguire queriendo más no lo olvides...
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad me quieres? ─ Ym ─
Fanfic" Yoonie, no sientas lastima por mi, te encontraré de nuevo de alguna u otra forma, saludame felizmente en ese entonces... " Donde Jimin tiene cáncer terminal. Historia 100% mia, no es copia u adaptación ─ Yoonmin - Historia corta ─ capítulos corto...