─ Paper hearts ─

677 83 4
                                    


Recuerdo la forma en la que me hacías sentir, con un amor tan joven, pero algo dentro de mí  sabía que era real, ¿Que nos paso yoonie?

Recuerdo nuestra primer cita, tu estabas tan nervioso y yo tan tímido ¿Por que no regresamos a esos tiempo yoonie?

Recuerdo la primera vez que hablamos, tú tan serio y yo tan torpe ¿Por que cambio todo?

También recuerdo la primera vez que te mire, tu tan hermoso y yo tan enamorado ¿Por que yoonie?

¿Por qué no puedo simplemente olvidarte?

Estoy tratando de recordar los buenos momentos, pero solo son eso.... Recuerdos...

Solo una semana, una semana yoonie.

Los chicos dicen que tu la estas pasando bien, ¿Por que yo no?.

Quiero hacer algo antes de morir, y es verte, poder abrazarte, me gustaría que dijeras que todo estará bien, que no pasara nada, que pronto saldre de aqui y iremos a esa playa donde me pediste ser tu novio y años después tu esposo. ¿Por que no regresamos a esos momento?

Quiero que me ames por completo sin esta enfermedad, quiero que hagamos el amor asi como si fuese la primera vez, quiero vivir un poco mas para poderte amarte un poco mas ¿A caso es mucho pedir? 

No me queda mucho tiempo, pero no puedo hacer nada para evitar la muerte, y al parecer parece ya no importarte lo que te pasa. desde que me pediste el divorcio ya no vienes, le preguntó a los chicos sobre ti y solo dicen que estás en la oficina, que estás en casa, que estás descansando o que simplemente no saben. Pueden mentirle a cualquiera pero yo se que solo son excusas, yo sé que ahora estas con tu nueva pareja, no me molesta que tengas a alguien más. Lo que sí me molesta es que no fuiste sincero y valiente para decirme que simplemente ya no querías nada conmigo ¿Donde quedo la sinceridad yoonie? ¿Donde quedo la fidelidad? ¿Donde quedo la confianza? ¿Donde quedo el yoongi del que me enamore?. 

El monitor a mi lado empezó a sonar con fuerza y todo se volvió oscuro.

¿De verdad me quieres? ─ Ym ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora