proudofZiamPalik para ti 💖💖 está algo corto pero lo hice con cariño, espero y te guste 🥺
POV.YO
Todos conocían al hijo del sheriff, ya que este era todo un nerd, además de tener una belleza he hiperactividad enorme, la mayoría lo conocía por eso, pero también por sus celosos, territoriales, intimidantes, y fuertes novios.
Peter y Derek Hale, eran las personas más famosas al ser los dos mejores jugadores de la escuela y temidos por su porte, al principio todos creían que estos dos tenían amenazado al pequeño castaño, tanto que incluso los maestros y el director hablaron con él, dándole un discurso de dos horas!!! En que no dudará en hablar y pedir ayuda si estaba amenazado.
Stiles no podía creer que creyeran eso de ellos, si, eran serios y tenían su carácter, pero con él eran unos algodones de azúcar, lo amaban y él los amaba a ellos, ¿Que había mal en ello? Y es que incluso si padre aprobó su relación con ambos Hale's.
Así que el no entendía el por que juzgar su relación, si no sabían nada de ellos, es por eso que el pequeño tenía que planear algo, todo para que los dejen de molestar.
---(en la entrada del colegio)---
Ese día, era un día lluvioso, y stiles no había llevado ninguna chaqueta con él, todo con el fin de callarles la boca a todos, los que decían que sus novios no lo querían.
Stiles llego al instituto, bajo de su coche y camino hacía donde sus dos amores estaban esperándolo, Derek y Peter en cuanto vieron a su novio sin chaqueta, y sin paraguas, corrieron a él.
Mientras Peter sostenía un paraguas por encima de ellos, Derek se quitaba su chamarra de cuero para dársela al pequeño, ambos estaban preocupados por su pequeño, tanto que comenzaron a regañarlo y besarlo frente a todos.
Los alumnos y maestros no podían creer que esos dos fueran los mismos Hale's que ellos creían conocer, y es que ambos estaban pegados a stiles como koalas, tratando de darle calor al castaño.
En si era una escena divertida de ver, dos mastodontes, casi encima de un pequeño venado, mientras estos besaban su cara repetidas veces, mientras aún lo regañaban.
Sin duda alguna todos entendieron que esa pareja poli-amorosa se amaban con locura, después de todo era..
"Un nerd para dos jugadores"
ESTÁS LEYENDO
Un nerd para dos jugadores (steterek)
FanfictionEsta historia es de mi libro "one shots 2" El prólogo será el one shot original y de ahí se desarrollará. --- no existe la manada (Hale-McCall) aquí son humanos normales. --los personajes y fotos no me pertenecen yo solo las amoldo a mis historias...