Capitulo 5 (propuesta y respuesta)

4.2K 351 7
                                    

Este es el final chicos 🥺🥺

POV.YO

Una vez que stiles tuvo todo preparado, llamó a ambos Hale's para que bajaran a cenar, mientras él ponía una cámara oculta entre las plantas que tenían en el comedor.

La cena pasó entre charlas amenas y anécdotas divertidas entre la poli-amorosa relación.

Peter- esto te quedó espectacular cariño (dijo dando un pequeño beso en la mejilla de su pareja)

Derek- gracias pequeño, la comida estuvo muy buena, como siempre te luciste amor.

Stiles-amores les tengo que decir algo? más bien pedir? O ambos? (Soltó nervioso, mientras se levantaba de su asiento) yo... mm (carraspeo para poder soltar lo que quería decir) ¿Me harían el honor de casarse conmigo? (Preguntó mientras se arrodillaba y sacaba una cajita con dos anillos dentro) me dejarían unirme a su vida aun más, y compartir muchos más momentos maravillosos juntos, me dejarían amarlos y adorarlos por el resto de nuestras vidas, y sobre todo, les gustaría soportar a este hiperactivo, sexy, irritante, hermoso y precioso castaño, que está perdidamente enamorado de ustedes.

Peter/Derek-si (susurraron ambos por el nudo en su garganta)

Peter-claro que acepto cariño, siempre haz sido tu, solo tu (lo beso)

Derek-jamás querría a alguien más en mi vida si no eres tú. (Beso repetidas veces los labios de stiles, quien después de eso les puso los anillos)

Stiles-también hay otra cosa (dijo sacando una carpeta de uno de los cajones de los muebles que había ahí)

Ambos Hale's tomaron el folder y abriéndolo se dieron cuenta que eran unos papeles para adopción aceptados.

Derek-co..como?

Stiles-ustedes saben que siempre quise una familia, y ustedes también y cuando fuimos al orfanato a donar ropa, mire que ustedes miraban a esos tres hermanitos, que estaban solos. (Dijo jugando con sus dedos) además conseguí la adopción más rápido por nuestro trabajo y por mi padre.

Ambos Hale's no podían estar más felices ya que era cierto, ellos se habían enamorado de esos tres pequeñitos, que estaban asustados y solos en una esquina del orfanato.

Ahora ya no eran solo stiles stilinski y los hermanos Hale's, ahora tendrían a tres pequeñitos en sus vidas, solo faltaba ir por ellos y arreglar tres de la habitaciones de la enorme casa...

Sin duda todos esos años juntos valieron y valen la pena, por que seguían juntos, amándose con la misma intensidad, que cuando eran adolescentes.

Un nerd para dos jugadores (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora