POV.YO
El tiempo pasó súper rápido para los chicos, de estar en la secundaria, pasaron a la prepa y de ahí a la universidad por lo que ahora cada quien tiene su título y sobre todo, viven juntos.
Derek y Peter eran arquitectos, mientras stiles prefirió ser diseñador de interiores. Por lo que la pareja poli-amorosa están trabajando juntos, en la empresa de los señores Hale's.
No iban a mentir y decir que todo fue fácil, por que la verdad es que fue realmente difícil y más aún, al estar separados, y los coqueteos de chicas y chicos e intentos de separarlos fueron constantes.
Tanto que llegaba a ser agobiante, pero ellos confiaban en sus parejas y sabían que jamás serían capaces de engañarse.
Stiles fue el que más problemas tuvo, ya que en el primer año, una psicopata se enamoró tanto de él, que llegó a acosarlo, en demasiadas ocasiones, por lo que metieron una denuncia.
Resultó que la loca incluso tenía fotos de stiles desnudo, como o cuando las tomo nadie sabía, y eso no fue lo peor, había fotos de ambos Hale's con la cara quemada o recortada.
Por lo que la chica fue directo a la un centro psiquiátrico, para el bien de la pareja.
También estaba el hecho de que Paige regreso a su vidas, tratando de todas las maneras posibles metérseles a ambos Hale's, pero siempre fue rechazada.
Y es que por Dios!!! Esa chica era odioso y horrenda, es más, sus pitos jamás se levantarían con ninguna mujer en si, de tan solo pensarlo les daba asco, tanto que sentían que sus miembros se caerían. (🤣)
Ellos preferían los culos, bueno más bien el culo de stiles, apretado y delicioso y sobre todo, era solo para ellos.
(...)
Peter-cariño ya llegamos!! (Gritó desde la sala de estar)
Derek-pequeño!!! (Gritó ahora él, al no escuchar a su pareja) ¿estará dormido? (Le preguntó a Peter)
Peter-no lo se, ¿vamos a ver?
Ambos subieron hacia su habitación, donde encontraron a stiles dormido entre las sábanas solo en ropa interior.
Derek al ver a su pareja tan cansado prefirió aupar en la cama, hasta llegar a su pequeño, él cual envolvió con sus enormes brazos.
Peter al ver que ninguno de los dos se moverían, prefirió hacer lo mismo que su hermano, aupo por toda la cama hasta llegar al otro lado de su pareja, abrazándolo con sus piernas.
(....)
Stiles despertó horas después, sintiendo a sus parejas abrazándolo, pero el no sabía cuando habían llegado ni mucho menos sintió cuando subieron a la cama.
Tal vez era por que estaba demasiado cansado, como para sentir hasta el mínimo roce.
Tratando de no despertar a su parejas, camino hacia el piso de abajo, para preparar la sorpresa que les tenía a ambos.
Stiles solo esperaba que se lo tomarán bien, o de lo contrario no sabría que hacer....
ESTÁS LEYENDO
Un nerd para dos jugadores (steterek)
Fiksi PenggemarEsta historia es de mi libro "one shots 2" El prólogo será el one shot original y de ahí se desarrollará. --- no existe la manada (Hale-McCall) aquí son humanos normales. --los personajes y fotos no me pertenecen yo solo las amoldo a mis historias...