Los niños se llamarán:
Adrián
Michael
MicahPOV.YO
Adaptarse a los niños, fue más fácil de lo que pensaron, y es que los niños era tan ocurrentes que todo era risas y amor entre la familia.
Y más al stiles tener tanta energía, aprovechaba agotar lo más posible, para no tener que tomar el adderall tan seguido.
Y vaya que funcionaba!! Quedaba tan agotado aveces que su hiperactividad quedaba en control.
Eso a los Hale's les gustaba, por que así no tendría que tomarse esas pastillas que lo dejaban como zombie, aveces incluso llegaban a noquearlo.
Todos sus conocidos estaban felices, y más los abuelos, ya que ahora si tendrían a quien consentir y malcriar, por que vamos!! No serían abuelos si no lo hicieran.
(...)
Derek-Micah !! Deja de jugar ahí te vas a caer!! (Gritó corriendo hacia el pequeño en las escaleras)
Adrián-papi yo no soy Micah, soy Adrián (hizo un puchero)
Derek-lo siento pequeño, pero es que aun no logro diferenciarlos a los tres.
Adrián-lo se (bajo la mirada)
Derek-pequeño (lo cargo) sabes que los amo a los tres (eso llamó la atención del niño) solo que me cuesta lograr encontrar las diferencias entre ustedes cuando son iguales por fuera.
Adrián-lo entiendo papi (dejó un beso baboso en la nariz de Derek) y si usamos una, como se llama lo que tiene mamá en su mano.
Derek-un anillo?
Adrián-si!!! Eso!! Para que sepas quien es quien papi.
Peter-eso puede ser buena idea (dijo llegando con Michael en sus hombros) ya que yo también los confundo, a este pequeñín lo llame por Adrián, y es Michael (dijo al ver la confusión en el rostro de su hermano)
Stiles-amores he llegado!!! (Gritó entrando con varias bolsas en la mano)
Los pequeños-mami!!! (Adrián y Michael pidieron ser bajados de los brazos y hombros de sus padres)
Stiles-Adrián (beso si frente) Michael (beso su cachete) ¿Donde está Micah?
Pequeños-arriba!!
Stiles-háblenle amores, ya que por hoy traje comida chatarra para comer.
Hales-¿como lo haces? (Le preguntaron una vez que los pequeños desaparecieron)
Stiles-es por que yo conozco a mis bebés, y aunque no lo crean si tienen diferencias.
Adrián es el más alto, Micah es el más pequeño y Michael es el mediano, ademas Micah es el más cabezoncito, Adrián tiene la cara larga y Michael tiene la cabeza un poco más redonda.Derek-no lo había notado (le dijo avergonzado)
Stiles-es normal, por mi trabajo tengo que ver hasta el mínimo detalle en cuando a los detalles exteriores e interiores.
Peter-pero nosotros también tendríamos que hacer eso al ser arquitectos.
Stiles-pero ustedes son más de planos. En cambio mi trabajo es más físico, tengo que estar siempre presente.
Durante la cena, la familia estuvo platicando sobre la escuela de los niños, ya que el año iniciaría en un mes y ellos tendrían que ir, por lo que necesitaban ir a comprar los materiales y ropa de los pequeños.
Stiles-mi amores vengan, Les tengo una sorpresa.
Micah este es para ti, ya que se que gusta Batman.
Michael este es para ti, por que se perfectamente que te encanta supermán, pero también te gusta Batman
Y Adrián pequeño este es para ti mi amor.
Stiles-todas son de oro blanco, por lo que tienen que cuidarlas mucho ok amores.Pequeños-si mami!! Están hermosos!!!
Derek-gracias amor,asi será más fácil reconocerlos.
Peter-fue buena la idea del collar, ya que nosotros estábamos pensando en comprarles anillos. (Rasco su nunca avergonzado)
Stiles-no se preocupen amores (beso castamente los labios de ambos) los amo.
Derek-yo también te amo lunarsitos.
Peter-también te amo cariño.
(.......)
Pasaron años maravillosos juntos, vieron a sus pequeños formar sus familias y hacerlos abuelos, incluso vieron como se casaron y fueron felices igual que ellos.
La pareja poli-amorosa era feliz, se sentían completos estando juntos, tanto que cuando llegó su momento de abandonar la vida, los tres se fueron juntos, tomados de las manos.
Todo mientras dormían, al parecer lo presentían, y prefirieron irse juntos, con sus manos bien agarradas, como con el miedo de perderse, sus hijos en vez de sentir tristeza.
Sintieron una inmensa alegria, por que sabían que ahora estaban juntos para toda la eternidad, demostrando que su amor no era de este planeta.
ESTÁS LEYENDO
Un nerd para dos jugadores (steterek)
FanficEsta historia es de mi libro "one shots 2" El prólogo será el one shot original y de ahí se desarrollará. --- no existe la manada (Hale-McCall) aquí son humanos normales. --los personajes y fotos no me pertenecen yo solo las amoldo a mis historias...