Capitulo 1 (inicio)

5.9K 504 28
                                    

POV.YO (presente)

Desde ese día en el que lo Hale's demostraron su amor lo stiles, las cosas cambiaron.

Ahora todos habían dejado de tenerles miedo, y de decir que tenían amenazado a stiles para salir con ellos.

Pero lo que también cambio y lo que stiles odiaba, es que las mujeres se les acercaban para invitarlos a salir, incluso sabiendo que tenían pareja, ósea él.

Justo como era en ese momento.

--

Paige- hola chicos (dijo a lado de la mesa donde estaban comiendo, mientras jugaba infantil mente con su cabello) yo quería preguntarles si...

Stiles- no. (Corto en seguida) mira estupida cualquiera ¿Que no ves que están conmigo? O será acaso.. ¿que tu estupidez también te afecta en los ojos?

Ambos Hale's estaban tratando de aguantar la carcajada que quería salir de sus labios, ya que a comparación de lo que todos creían.

Stiles era el más agresivo y celoso de ellos, pero lo disfrazaba con su facha de nerd, que ellos amaban.

Paige- a ti no estaba hablando maldito nerd! (Le gritó acercándose con malas intenciones a stiles)

Derek-cuida como le hablas a nuestra pareja (dijo levantándose de la mesa poniéndose frente a stiles, mientras la miraba con coraje)

Peter-o de lo contrario no nos importará que seas mujer (la amenazo mientras la empujaba lejos de la mesa y de stiles)

Paige-¿Como lo pueden preferir a él?!!! Es un maldito nerd horrible!!!

Derek-por que él fue el único que no nos juzgó, cuando todos lo hacían.

Peter-además, estás equivocada, el es más hermoso que cualquiera, y no solo por fuera, si no también por dentro.

Derek-stiles un enorme y puro corazón, algo que tú ni nadie jamás tendrá. Y es solo nuestro.

Peter-ahora lárgate que arruinaste que lográramos convencer a stiles, de dejarnos tomarlo ahora en lo baños.

Stiles ya no sabía ni donde esconderse, ya que esos babosos de sus parejas lo habían sonrojado hasta lo imposible, y más al escucharlos decir lo último.

Es que, que no sabían que de la vida privada (sexo) no se hablaba con cualquiera!!.

Derek-cariño estás enojado? (Preguntó al verlo tan rojo, y evitando su mirada)

Stiles-no, no estoy enojado.

Peter-¿Entonces si aceptas tener sexo con nosotros en los baños vacíos del tercer piso? (Prácticamente lo gritó para que todos escucharan)

Stiles-Peter Hale!!!!








Esta bien, acepto (susurró solo para ellos)

Un nerd para dos jugadores (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora