Capitulo 3 (perra)

5.2K 400 11
                                    

POV.YO
El fin de semana, jamas había pasado tan rápido para Stiles, pero suponiendo que se debía por estar modelando las bragas y cogiendo con sus novios, se le pasaron rápido los días.

Por lo que el lunes llegó tarde, y sin poder ver a sus parejas hasta el receso, ya que ese día no compartían ninguna clase juntos.

Caminado con calma y cojeras, llego a la cafetería, donde vio a la Perra de Paige caminando a lado de sus parejas.

Stiles-¿Que parte de que no te quería ver con mis novios no entendiste, perra? (Dijo stiles casi gritando, llamando la atención de todos en el lugar, ya que jamás escucharon al castaño decir ninguna grosería)

Paige-¿Tus novios? ¿Estás seguro? (Dijo con sarcasmo, mientras señalaba la camisa de Derek, la cual tenía un mancha de labial rojo)

Derek-¿Que? ¿Que tengo? (Pregunto algo alterado al ver los ojos matadores de Stiles sobre él)

Peter-haber..oooo.. (soltó preocupado al ver La Mancha roja) tienes un beso ahí Derek...

Derek-sti-stiles no..

Stiles-cállate Hale (corto con coraje) si crees que con esto voy a desconfiar de mis parejas, estás equivocada.

Paige-pero si es obvio que no te quieren.

Stiles- ajja eres tan estupida, mis parejas no podrían ni mirarte y mucho menos tocarte, por que a estos (dijo tomando ambos miembros) les da asco las vaginas flácidas y abiertas como las tuyas.

Paige-¿como te atreves?!!!!! (Gritó con falsa indignación)

Stiles-me atrevo por que se perfectamente que te acuestas con todo los miembros de lacrosse, incluso haces orgias con ellos.

Paige-no es cierto !!!! (Gritó al ver que la estaban descubriendo)

Stiles-tengo pruebas, quieras que te muestre las fotos y videos que rondan entre ellos, además... todos dicen que te gusta ser grabada y humillada así, y mis Hale's, les gusta las personas que se respetan a sí mismos primero, por lo que entenderás que jamás desconfiaría de ellos. Vámonos.

Dijo jalando a ambos Hale's, aun con sus manos apretando sus miembros, no para doblegarlos de dolor, pero si lo Suficiente para que supieran que estaba enojado.

Stiles-otra cosa querida!! (Gritó antes de llegar a la salida de la cafetería, bajo la sorprendida mirada de todos) ellos jamás me engañarían por que si no estos (dijo apretando los miembros de ambos, logrando que ambos se quejaran y doblegaran un poco por el dolor) estarían separados de sus cuerpos, entendiste !!!

Stiles no jugaba cuando decía eso, el era capaz de castrarlos si tan solo lo pensaban, no por nada había algo llamado "terminar". Si ambos no lo querían era mejor que se lo dijesen o el castaño los castraria sin pensarlo dos veces.

Derek-stiles pequeño (llamó a su novio, quien caminaba a la salida de la escuela)

Stiles-cállate Derek, no estoy enojado por el beso, estoy enojado por que tuviste la oportunidad de alejarte de ella, y seguiste caminando a su lado.

Derek-pequeño lo siento, no pensé que haría eso, ni siquiera se cuando lo hizo, no sentí cuando se acercó.

Stiles-por que no lo hizo con la boca, tenía labial rojo en los dedos, fue con eso con lo que lo hizo.

Peter-cariño no te vayas (lo tomo del brazo al verlo ir a su jeep)

Stiles- necesito despejarme, no quiero decir o hacer algo que no quiero, saben que cuando estoy enojado digo cosas sin pensar.

Derek-porfavor mi amor, perdóname, solo no quería ser grosero, y menos cuando ni siquiera estaba hablándome, creí que solo caminaba para ir a su mesa.

Stiles-(stiles suspiro algo frustrado) súbanse, si me quieren acompañar, pero no me hablen.

Ambos Hale's lo hicieron enseguida, ya que no querían dejar a Stiles solo, por lo que acataron sus deseos de no hablarle, viendo como manejaba hasta llegar a un camino casi cerrado por los árboles del bosque.

Ellos no sabían que ese camino existía, y ni mucho menos sabían a donde los llevaría, no fue hasta que el camino se cerró completamente, que Stiles paró el auto y bajo de él, caminando en silencio hasta un hermoso lago, con unas minis cascadas por todas partes.

   El lugar era hermoso, y más al tener aguas tan cristalinas y tibias, los Hale's no sabían que eso existía en Beacon Hills, pero no comentaron nada, ya que vieron a Stiles en ropa interior, nadando en este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar era hermoso, y más al tener aguas tan cristalinas y tibias, los Hale's no sabían que eso existía en Beacon Hills, pero no comentaron nada, ya que vieron a Stiles en ropa interior, nadando en este.

Ninguno sabía cuando se había metido, pero se dedicaron a verlo en silencio, apreciando lo hermoso que se miraba en esos momentos, bueno las bien todo el tiempo, pero para ellos nunca era suficiente, siempre terminaban enamorándose más de Stiles al verlo.

(....)

Stiles al estar más relajado, salió del lago, caminado con decisión hacia sus parejas. Donde una vez que estuvo cerca Beso a Peter con cariño, mientras Derek solo bajaba la mirada al pensar que seguía enojado con él.

Pero estaba equivocado ya que Stiles tomó su rostro y también le plantó un cariñoso beso mientras lo abrazaba.

Stiles- los quiero, solo que aveces el miedo me gana, y termino desquitándome con ustedes sin saberlo..perdón.

Peter-no tienes por que tener miedo cariño, jamás te dejaríamos, eres nuestra vida.

Derek-y no pidas perdón, fue mi culpa al confiarme tanto alrededor de ella, sabiendo que es una cualquiera, que quiere separarnos. Perdóname pequeño no dejaré que se vuelva a acercar. (Le dijo acariciando el rostro triste de Stiles) te amo, se que casi nunca lo digo, pero lo hago.

Stiles-yo también los amo, ahora acompáñenme a nadar, que me siento solo sin ustedes ahí...

Un nerd para dos jugadores (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora