Text copyright ®
Todos los derechos reservados.
Febrero, 2015."Enamorarse no tiene ningún mérito. Lo realmente difícil –no conozco ningún caso–, es salir entero de una de una historia de amor." –Karmelo C. Iribarren.
Los golpes de agonía revolvieron su estómago, desafiando los límites de dolor y de irritación. Si bien, Faith Blair nunca se había imaginado encontrarse en la situación de estos mismos momentos: volver a su antigua casa. Pero todo es tan dañino e irresistible, que practicamente ya nada importaba. Su carisma, su sonrisa, su atípico humor por las cosas y su manía de crear largas e infinitas filas de chicos habían desaparecido. Todo se había vuelto un torbellino de recuerdos y de crujidos del pasado, dejando atrás todo lo que era y alejándose de lo que alguna vez había sido su vida.
Ahora, de vuelta en su ciudad natal, los recuerdos cobran vida, y los antiguos momentos vividos se forman como gruesas paredes afiladas que le prohiben avanzar. Faith, angustiada por su nuevo comienzo, decide permenecer en el anonimato, manteniendose apartada y lejana a todo lo que su futuro pueda recordarle. Sus sentimientos de alegría vuelven de apoco, pero su personalidad ha cambiado, todo en ella ha cambiado. Todo ocurre tan increiblemente rápido que no existen palabras para explicar como una chica como ella se encuentra en la mirada de Harry Styles, el nuevo favorito del Instituto.
Sus vidas son completamente opuestas, pero algo dentro de ellos los unirá, a pesar de todas las consecuencias que ello les pondrá encima... Como el pasado de Faith, un lugar completamente diferente a su nueva realidad, y un mundo donde los antiguos amores y los antiguos amigos salen a flote, buscando la manera de traerla de vuelta, de traer a la verdadera Faith Blair otra vez.
No es la típica historia cliché donde el chico guapo se queda con la chica tímida, esta historia es diferente, y espero que les guste tanto a ustedes como a mí.
ACTUALIZACIONES CADA FIN DE SEMANA.
Comenzará a partir de la próxima semana.PD: Esta historia la había publicado hace uf, meses atrás, pero nunca la sentí como si me satisfaciera totalmente, asíque la borré. Ahora, muy arrepentida y sufriendo porque no podía dejar todo así como así (además de que mi mejor amiga me insistía en escribirla) decidí volver a publicarla, pero con varias cosas nuevas... ¡Espero que les guste!
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Handwritten » h.s
General Fiction«Ella estaba rota. Ellos buscaban la forma de repararla.»