Capítulo 3

514 74 14
                                    

— Hermano Avión ¿Tú recuerdas cómo moriste?— Cuestionó Shen Qingqiu a Shang Qinghua, este lo miro en silencio.

— No realmente, cuando menos lo espere ya estaba aquí— Dijo con voz tranquila, Shen Qingqiu decidió no presionar más. El silencio se prolongo durante unos minutos hasta que Qinghua pregunto: 

— ¿Deseas regresar?

— ... Mi tiempo aquí ha sido largo, sí, extraño en ocasiones a mi familia, pero tengo a Binghe y todos los de la Montaña Cang Qiong; si pudiera ver a mi familia nuevamente y decirles cómo vivo, seria mucho mejor, pero no, solo queda aceptar que estoy aquí, así que no, realmente no anhelo regresar, amo a Binghe y soy feliz a su lado— Finalizo. Shang Qinghua sonrió y no dijo nada más.

La tarde continuo entre tazas de té y una charla ociosa.

.

.

.

Shen Yuan no podía creer del todo lo que leía, necesito releer un par de veces la frase y tallar sus ojos, asegurándose que no era solo su imaginación jugando cruelmente en su desesperación, sin embargo no importa que tanto tallo sus ojos la frase seguía ahí. 

"Hola, alguien dijo que me estas buscando"

Con manos temblorosas Shen Yuan comenzó a escribir.

"Hola, gracias por comunicarse conmigo. Así es, estaba intentando contactarlo, pero quisiera hablar en persona con usted, claro, si no hay ningún problema, por favor hágame saber si es posible"

Shen Yuan soltó un suspiro al terminar de escribir, decidió que lo mejor era ser formal con Shang Qinghua y encontrase con él lo antes posible. Con los nervios de punta espero una respuesta.

"Oh, no tengo problema con ello, realmente no tengo nada qué hacer, así que solo necesito un día y hora"

Al recibir una respuesta tan rápida y que su pedido fuera aceptado tan fácilmente lo sorprendió, pero calmo los nervios en su interior, tal vez el hermano Avión también recordaba algo. 

"¿Se encuentra ocupado hoy? Me gustaría hablar con usted lo mas pronto posible, si hay inconveniente, usted dígame una facha y yo esperare"

"No te preocupes, estoy libre, ¿te parece hoy a las 4:30?, yo te envió la ubicación del lugar"

"Esta bien, estaré ahí puntualmente, muchas gracias por aceptar mi irrazonable pedido, nuevamente gracias y le deseo un buen día"

"Siempre es un gusto hablar y reunirme con fans de mi obra, nos vemos en unas horas"

Shen Yuan vibraba de anticipación, fue mucho más sencillo y rápido de lo que jamás hubiera deseado, era fácil hablar con Shang Qinghua. Paso las horas siguientes ideando cómo contarle al hermano avión todo, aunque sinceramente seria más fácil si él lo reconoce, lo aliviaría mucho; la pantalla de su computadora se encendió y mostro en la pestaña con el chat de Shang Qinghua una ubicación, sin esperar más se vistió y se dirigió al lugar.

Al llegar al lugar noto que era una plaza, no sabía en que lugar exactamente debían encontrarse, por lo que encendió su celular y pregunto, rápidamente Shang Qinghua le dijo que en el área de comida, en la mesa frente a la tienda de KFC. No fue difícil identificarlo, vestía de los mismos tonos que antes, azules claros y acuos, veía su celular fijamente y tenia una bebida a su lado. Se dirigió hacia él.

— ¿Hermano Avión?— Pregunto con vacilante, Shang Qinghua lo miro.

— ¿Hermano Pepino?—  Los ojos de Shen Yuan brillaron al escuchar llamarlo así, fue inevitable el que dejara salir una sonrisa.

— Si, soy yo, puedes llamarte Shen Yuan—  El hermano Avión asintió.

— Soy Shang Qinghua, un gusto poder conocerte— Shen Yuan se asombro al descubrir que Shang Qinghua tenia el mismo nombre que su personaje. Shen Yuan tomo asiento frente a Shang Qing y tomo aire.

— ¿Cómo has estado?— Pregunto con voz cansada, el castaño le sonrió de manera suave.

— Bien, creo, un poco extraño con todo ¿Y tú, qué tal, para qué necesitabas verme?— Cuestiono tomando el vaso de café entre sus manos.

— Abrumado, no se qué creer, es tan raro regresar... Aquí, a la normalidad, me siento fuera de lugar y sobre todo confundido— Su voz era baja, se sentía bien hablar con Shang Qinghua. Contrario a lo que él esperaba, la verdad es que Shang Qinghua se ve muy tranquilo y de alguna extraña manera eso también lo tranquiliza a él. Los minutos pasan y el silencio se prolonga más de lo que Shen Yuan quisiera, levanto su vista y vio a Shang Qinghua.

— ¿Hermano Avión?— Dijo Shen Yuan, eso saco de su trance a Shang Qinghua quien le sonrió de manera nerviosa.

— Me disculpo si esto te hace sentir mal pero... ¿Tú y yo nos conocemos?— El color escapo de Shen Yuan y la pequeña pizca de esperanza que tuvo hace unos minutos se esfumo.

— ... N-No, no en persona, no realmente, lo-lo siento, su cara me recordó a alguien que conozco— Tartamudeo Shen Yuan, la esquina de los ojos le escocia, apretó los puños y forzó a que su voz saliera.

— Yo, quería conocerlo, me alegra de estar aquí con usted... Espero, si usted lo permite, que seamos amigos—  Shen Yuan mostro una sonrisa e hizo su mayor esfuerzo para que esto continuara, para conocer nuevamente al amigo que tuvo, que el cree haber tenido alguna vez.

Para Shen Yuan fue agradablemente desgarrador conversar con Shang Qinghua, era exactamente la persona que recordaba, pero también era completamente diferente, no había bromas, no había cabello largo, no había "Mi Rey" y mucho menos había hermano Pepino de su boca. Las horas pasaron por lo que tanto Shen Yuan como Shang Qinghua salieron del lugar. Afuera ya estaban esperando a Shen Yuan.

— Gracias por hoy— Expreso Shen Yuan, Shang Qinghua asintió.

— Igualmente gracias y fue un gusto... — Se despidieron, Yuan se subió al auto, Qinghua solo lo vio irse, soltó un suspiro.

— ... Hermano Pepino— Finalizo el castaño en un sonrisa, su ojos estaban llenos de pesar. Shang Qinghua tomo su móvil e hizo una llamada. 

Para Shen Yuan el camino de ida había estado lleno de expectativas, nerviosismo y sobre todo esperanza... El camino de regreso estuvo lleno de un silencio abrumador y una voz en su cabeza que decía: "Tal vez deberías aceptarlo"




Hello~ Volví, lamento mucho el gran lapso de espera, el estudio me consume, intentare actualizar con más regularidad. Sin más, siéntanse libres de comentar sus ideas y teorías, me encanta leerlos, besos.

Los Recuerdos De Shen YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora