— ¿¡Binghe!?— Exclamo Shen Qingqiu cuando el mitad demonio entro a la habitación herido y sangrando.
— Estoy bien, Shizun, se curará rápido— Tranquilizo Binghe mientras desataba sus túnicas.
— No intentes engañar a este maestro, si eso fuera cierto desde antes de llegar se hubieran curado — Refuto mientras ayudaba al más alto a limpiar las heridas.
— No puedo engañar a Shizun, ¿Verdad? — Shen Qingqiu no respondió y solo continúo limpiando la herida.
Binghe se limitó a ver como su maestro lo atendía. Shen Qingqiu hizo una leve mueca cuando se encontró con una herida profundo, Binghe al notar esto le tomo de la mano y la beso.
— ¿Le preocupa a Shizun? — Cuestiono sin soltar la mano ajena.
— ¡Claro que sí! — Exclamo rápidamente, Qingqiu al notar esto se sonrojo y bajo su mirada.
— Shizun sabe que en este momento las cosas son un poco caóticas, pero no me gustaría ver a Shizun agobiado por mi culpa— Comenzó Binghe mientras hacía que el de ropas claras se sentara a su lado.
— Este esposo necesita saber que sin importar lo que pase Shizun lo superará y será tan maravilloso como ahora— Cuando Shen Qingqiu escucho esto las alarmas en su cabeza sonaron.
— Binghe, dime la verdad ¿Sucede algo grave? — La preocupación en su voz era evidente, el medio demonio negó con la cabeza.
— No, solo quiero saber que Shizun nunca se estancaría por mi culpa — Explico el demonio, Shen Qingqiu no pudo evitar fruncir el ceño y soltar sus manos.
— Si algo me pasa, ¿Binghe me promete que no causara problemas? — Cuestiono el señor de pico al menor, Binghe le sonrío.
— Lo prometo — Respondió con su voz llena de seguridad — Se que Shizun siempre regresara a mi lado tal y como lo ha hecho hasta ahora. Shen Qingqiu no pudo ocultar su diversión y le sonrió al demonio.
— Si, este maestro promete que regresara a tu lado y también que si algún día no separamos yo seguiré adelante — El medio demonio abrazo a su maestro y le comenzó a dar pequeños besos llenos de afecto.
.
.
.
.
.
Hace un mes Shen Yuan salió del hospital, hace 20 días se encontró con Shang Qinghua, hace 15 se pregunta qué es lo que debe hacer y desde hace 7 se ha visto arrastrado por sus hermanos a todos lados.
Cada vez sus memorias y creencias son más difusas, comienza a creer que tal vez lo mejor es olvidar, después de todo esa es una de las grandes ventajas del ser humano, ¿No? El olvidar y seguir adelante.
La libreta en el fondo de su armario es una gran tentación, una tentación que cada vez lo hace dudar sobre el qué hacer, más de una vez ha pensado en quemarla y dejar pasar todo, pero después escucha esa voz, su voz llamando "Shizun" y el fuego es alejado del vulnerable papel.
Hoy saldrá con su hermana al Karaoke, tal vez logre despejarse un poco más que ahora y tomar al fin una decisión, conforme pasan los días se adapta cada vez más a su entorno actual, tal vez pronto pueda determinar qué hacer y continuar con su vida.
— San Ge ¿Estas listo? — Shen Li entro sin más a su habitación y solo pudo negar con la cabeza al escuchar la animada voz de su Meimei.
— Si, estoy listo, podemos irnos — Contesto mientras tomaba su abrigo de la cama y salía de la habitación. A-Li lo siguió de cercas y tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos De Shen Yuan
Fanfiction"Dicen que tu vida te pasa por delante de los ojos antes de morir". "Pero yo soñé una vida que no me pertenecía". "Dicen que hay tres etapas cuando te despiertas de un sueño". "Primero: Recordar quién eres". "Segundo: Olvidar qué has soñado". "Y los...