— ¡Shizun!— Exclamo Binghe alzándose de la cama, Shen Qingqiu al sentir el movimiento brusco despertó y miro al medio demonio.
— ¿Binghe?— Cuestiono con un toque de preocupación por el grito.
— ¿Shizun?, Shizun, Shizun, estas aquí— Hablo un poco alterarlo al verlo; se giro y lo tomo en sus brazos, enterrando su cabeza en su cuello.
El maestro comprendió rápidamente lo que pasaba y correspondió el abrazo sin decir nada, solo sintiendo los pequeños temblores de Binghe.
— Estoy aquí, Binghe, mírame, estoy bien y sin heridas, a tu lado— Calmo alejando un poco del abrazo al mas alto, este comenzó a mirarlo de arriba abajo y reviso que no hubiera ninguna herida, al confirmarlo finalmente su mente se calmo.
— Lo lamento, Shizun, no se lo qué sucedió, estaba en un sueño tranquilo y después se torno en una pesadilla, con mi contro...
— Shh, no te preocupes, descansa, estaré aquí al despertar— Silencio Shen Qingqiu mientras lo recostaba y envolvía en sus brazos.
Binghe se dejo hacer y con el sonido constante del latido de su Shizun volvió a dormir. Shen Qingqiu al notar que su esposo se había dormido soltó un suspiro y lo apretó un poco mas entre sus brazos.
— Lo siento, prometo no volver a dejarte— Beso la frente del menor y cerro sus ojos.
.
.
.
.
.
Shen Yuan aguanto las lagrimas y dejo la cama, ayer después de encontrarse con el hermano avión regreso a su casa y se quedo dormido en algún momento. Aun que ya se ha encontrado con Shang Qinghua no puede aceptar que todo lo que vivió es falso, todos los sentimiento, los momentos, los recuerdos, son tan reales que se niega a la realidad.
Soltó un suspiro y saco una libreta que ocultaba en el fondo de su closet, ahí estaban escritos todos sus recuerdos de cuando transmigro, tenia todos y cada uno de los detalles de lo que sucedió. Acaricio la tapa de la libreta y después la regreso a su lugar.
¿Sera correcto dejar atrás todo? Si él no recuerda todo lo que paso entonces; El pico Qing Jing, sus alumnos, Yue Qingyuan, Liu Qingge, Binghe, todos ¿Desaparecerán? Si realmente existen, existieron, al él olvidar ¿Será eliminada o todo seguirá igual? Al imaginar que todo desaparecería simplemente como humo no pudo evitar sentir una presión en su pecho.
— Pero no puedo simplemente seguir así, Binghe ¿Qué debo hacer?— Claramente no hubo respuesta, su pregunta se fue con el aire.
Salió de su habitación y se dirigió a la sala, ahí se encontró con Shen Yong, este al verlo le sonrió e hizo señas para que se acercara.
— ¿Er Ge, me necesitas para algo?— Su hermano al oírlo le mostro una sonrisa, un escalofrió recorrió a Shen Yuan.
— Me alegra que preguntes, veras... Una chica se me confeso, pero no sabia cómo rechazarla, así que dije que tenia novia, la cual le presento dentro de unas horas— Explico de manera alegre, Shen Yuan comenzó a retroceder, conocía a su hermano, sabia lo que se avecinaba.
— Así que, cariño, vamos, te necesito presentar— Shen Yuan giro rápidamente y comenzó a correr escaleras arriba, sin embargo su esfuerzo fue en vano, su hermano lo tomo por la cadera y lo cargo como un costal de papas.
— Te llamas Mian Mian y llevamos juntos un mes, estamos en u feliz noviazgo desde hace 2 meses, mis padres te conocen y mis hermanos te tienen cariño, nos conocimos en un café, donde te sentaste conmigo porque el lugar estaba lleno, ¿Entendido?— Hablo sin parar, no se esforzó en luchar, no le ganaría a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos De Shen Yuan
Fanfic"Dicen que tu vida te pasa por delante de los ojos antes de morir". "Pero yo soñé una vida que no me pertenecía". "Dicen que hay tres etapas cuando te despiertas de un sueño". "Primero: Recordar quién eres". "Segundo: Olvidar qué has soñado". "Y los...