— De verdad...
.
.
.
Shen Yuan no continuo, innumerables voces y recuerdos se mostraron en su mente, como una película.
— Esta vez, sin importar a dónde quieras ir, este maestro te acompañará.
...
— Shizun, ¿estas dispuesto a... unirte... en matrimonio... conmigo?
— ¡Si Shizun no quiere, no tienes que responder esta pregunta mía! Tu... incluso si no respondes, aun así entiendo lo que significa, no debes decirlo en absoluto, esta bien, si es demasiado problemático simplemente ignórame, solo finge que estaba bromeando, está bien...
— ¡Ni lo sueñes está bien!
...
— Shizun, esto es..
— Yo-yo-yo pensé.. pensé...
— Pensaste que definitivamente seria rechazado, no es así.
.
.
.
Todos los recuerdos y emociones eran tan abrumadoras, pero extrañamente no le molestaban, Shen Yuan sabía que lo que vio hace un momento era su tiempo vivido en "El orgulloso camino del demonio inmortal" como Shen Qingqiu, se supone que cuando mueres olvidas todo lo de tu vida pasada, así que... ¿por qué aun lo recuerda, acaso todo fue un sueño?...
— Hermano, ¿Estás bien, qué tal te sientes?— Su Meimei* pregunto con preocupación y lo saco de sus pensamiento, él no pudo responder de inmediato.
— Extraño, pero bien— Dijo por costumbre, la verdad era que no lo sabía.
No es verdad, no se como me siento, ¿bien, mal, incomodo?, no es eso... oh, ya recuerdo que es este sentimiento, siento que algo falta... si, es eso me falta...
— Binghe... — Susurro.
— ¿Binghe, quién es él, un amigo? Nunca hablaste sobre él antes— Al notar que sus pensamientos se filtraron Shen Yuan miro a su hermana, sin saber qué responder, si le decía la verdad lo más probable es que le cuente a su familia y lo manden al psicólogo, lo pensó un poco, pero al final no mintió.
— Él es la persona que amo... si es la persona qué amo y con decidí compartir mi vida, no se cómo se encuentre en este instante conociéndolo seguramente este preocupado... posiblemente é-él... — Shen Yuan no pudo continuar y miro hacía arriba, las lagrimas se escaparon de sus ojos y el dolor en su pecho era algo que nunca había sentido.
— ¿Tercer hermano...— Shen Li al verlo llorar se preocupo, pero no dijo nada y lo abrazo.
— No te preocupes, seguramente te encontraras con él dentro de poco, después de todo por fin despertaste— Intento animar la menor.
Shen Yuan solo pudo pensar "Él no esta aquí, ni siquiera se si es real".
.
.
.
Había pasado una semana desde que Shen Yuan despertó y sus hermanos le contaron lo que había pasado durante el tiempo que estuvo en coma, durante cinco años su familia se hizo cargo de él y nunca perdieron la esperanza, durante ese lapso su condición fue estable, por excepción de una ocasión en las que casi muere; en cuanto escucho esto Shen Yuan conecto los puntos y supo que eso paso cuando se sacrifico para controlar a Binghe.
Desde hace años su familia decidió que lo mejor para él era vivir nuevamente con ellos, por lo que su antiguo departamento estaba vació desde hace mucho tiempo. Al día siguiente de haber despertado le pidió un espejo a su hermana para ver qué tan mal estaba, cuando vio su reflejo, el aire se escapo de sus pulmones.
Era casi idéntico a Shen Qingqiu, solo alguno que otro rasgo era diferente, pero la similitud era verdaderamente notoria.
— Mi cabello...
— ¡Oh, si!, intentamos cortarlo, pero en cada ocasión tuviste una pequeña reacción, como si no quisieras que fuera así, ja, ja, ja, raro ¿no?, si tu lo quieres puedo...
— ¡No!... no, gracias, así... así esta bien...
"— Este cabello es tan molesto, es difícil de maneja, seria más fácil córtalo— Se quejo Shen Qingqiu mientras lidiaba con su largo y lacio cabello."
"— Shizun, no, su cabello es realmente hermoso, tan largo y negro como la tinta, me encanta, Binghe lo cuidara por usted... si lo desea.— Su voz era suave y baja, pero llena de afecto."
"— Haz lo que desees, un problema menos para mi— A pesar de hablar como si le restara importancia, en los ojos de Shen Qingqiu podía verse la calidez."
Binghe tomo el peine y lentamente comenzó a deslizarlo en el cabello color de la tinta...
— Deja de soñar despierto— La voz de su segundo hermano le llamo la atención.
— De verdad, no importa cuanto lo diga, ¿Qué clase de vida llevabas? pensar que casi mueres solo por un ramen instantáneo caducado, será un buena anécdota en el futuro— Solo pudo sonreír al oír eso, había extrañado mucho a su familia, a pesar de que aun se siente extraño estando de regreso, tiene que aceptar que es feliz de volver, sin importar si eso significaba recibir burlas de Shen Yong.
— ¡Vamos, Er Ge*, no lo molestes!— Su Meimei regaño a su hermano mayor, quien solo rodó los ojos.
— San Ge* ¿quieres un bollo? están rellenos— Mostró el bollo con forma de pez, Shen Yuan asintió y su hermana le dio uno. Al darle un mordisco su primer pensamiento fue
— Los de Binghe son mejores.
— ¿Otra vez ese nombre?— Su hermana replico con voz burlona.
— Tengo que estar de acuerdo con nuestra Meimei, dices mucho ese nombre en la ultima semana, incluso dormido— La voz de Shen Yue se hizo presente.
— Oh, bienvenido Da Ge*— Dijo Shen Yuan a su hermano más mayor.
— Gracias, ¿Qué tal sigues?
— Mucho mejor, supongo.
— No cambies el tema, dinos ¿Quién es ese tal Binghe?— Shen Yuan se tenso y miro a su hermana.
— No se los digas por nada del mundo.
— OK, confía en mi— Su hermana sonrió y vio a sus otros dos hermanos mayores.
— Es un amigo de San Ge, al parecer se llevaba muy bien con él.
Meimei*: Literalmente hermana menor (沈 裡 Shen Li).
Er Ge*: Segundo Hermano (沈 勇 Shen Yong).
San Ge*: Tercer Hermano (沈 垣 Shen Yuan).
Da Ge*: Primer Hermano (沈 岳 Shen Yue).
Hola a todos, lamento mucho la tardanza, pero bien dicen que mejor tarde que nunca, ja, ja, ja.
Buenas noticias: Ya decidí el tipo de final que le daré a esto, no, no les voy a decir , hagan sus apuestas ^^
Creo que es todo, dejen sus opiniones, me encetaría leerlas, hasta la próxima, besos.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos De Shen Yuan
Fanfiction"Dicen que tu vida te pasa por delante de los ojos antes de morir". "Pero yo soñé una vida que no me pertenecía". "Dicen que hay tres etapas cuando te despiertas de un sueño". "Primero: Recordar quién eres". "Segundo: Olvidar qué has soñado". "Y los...