Prologo: Despertar

1.2K 150 39
                                    


— Shizun finalmente he logrado dominar por completo a Xinmo, fue difícil que aceptara del todo mis ordenes, pero por fin lo logre— Binghe hablaba sin parar y Shen Qingqiu lo escuchaba atentamente.

— Eso es bueno, sin embargo no deberías alegrarte por eso, aun tienes mucho que...— Shen Qingqiu se detuvo abruptamente y dejo de hablar, una voz resono en su cabeza, con un tono muy similar al de Google.

[Felicidades los puntos requeridos para retornar han sido acumulados, regresando al anfitrión a su mundo original]— Después del anuncio un dolor invadió su pecho y por reflejo llevo su mano al lugar.

Un sonido agudo, repetitivo y extrañamente familiar se escucho en sus oídos. Su visión comenzó a volverse borrosa, su entorno daba vueltas y el dolor en el pecho cada vez era más intenso.

— ¡¡¡¿Shizun?!!!— Fue lo ultimo que logro oír antes de que todo se volviera oscuro.






Escuchó  pitidos. Sus dedos se crisparon.

Shen Yuan abrió lentamente sus ojos.

— ¡Primer hermano, Segundo hermano. Tercer hermano despertó!, ¡Ven, date prisa, date prisa!— Sus oídos fueron recibidos por la voz emocionada de una chica y sus ojos con un entorno blanco pulcro. 

Sus parpados revolotearon. Vio a su alrededor y se encontró con una adolescente, luego sintió una cálidas manos agarrando las suyas que estaban totalmente frías.

— Tercer hermano, soy tan feliz, me alegro tanto que despertaras...— La voz que antes escucho se escuchaba un poco entrecortada.

"Tercer hermano" solo una persona lo llamaba así: Su hermanita, finalmente estaba de regresó. Le sonrió débilmente.

— Hola pequeña ¿qué tal, eliminaste mi historial de navegación?— Shen Li se puso a reír.

— No lo hice. Sabia que regresarías con nosotros sino lo hacía.

— De verdad...




Bueno, hasta aquí la primera parte de esta historia, realmente no se que clase de final le daré, si uno feliz o uno triste, ya con el paso del tiempo veremos en que resulta eso, hasta la próxima.

Los Recuerdos De Shen YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora