Sasuke y Naruto corrieron hacia el otro y con un fuerte estruendo chocaron sus espadas, mantuvieron la mirada uno al otro. Rojo sangre y azul cerúleo, ambos poniendo toda su fuerza en la espada. De un segundo a otro el azabache retiró su arma y se apartó para dar comienzo al intercambio de golpes entre las espadas. Sasuke atacaba ferozmente tratando de superar la defensa del rubio quien, como era de costumbre, leía a través de sus ataques y mantenía una defensa impecable, haciéndole imposible herirlo.
Buscando una nueva solución, el Uchiha se acercó más y en un espacio libre y con su puño golpeó al costado del Uzumaki quien retrocedió adolorido, frunciendo el ceño, el rubio se acercó y le respondió de la misma manera. Continuaron luchando, blandiendo sus espadas y tratando de golpear al otro sin tener que sufrir un rasguño o exponerse a otro golpe, pero ninguno parecía obtener la ventaja.
Al llegar a las mesas ambos se separaron y comenzaron a caminar entre ellas. Apenas llevaban un par de minutos y tanto Naruto como Sasuke ya estaban agitados, sin embargo aún tenían mucha energía restante, la adrenalina corría por sus venas y ambos tenían solo una cosa en su mente, sus familias, y cual sería el precio a pagar si perdían o ganaban.
Naruto sabía que a pesar de la cuota pendiente, este no era el final correcto, no se atrevía a matar a su mejor amigo, a su hermano del alma y por otro lado estaba Sakura. Ella siempre amo a ambos con locura, aunque fuera de maneras diferentes, fue a la única que estos dos trataron de proteger de su pelea, y fue la que pagó el precio. Ella murió, y él dio el disparo que hizo tal atrocidad...
¡Fue un pésimo error dejar que la mentira se difundiera y defender su reputación! Fue un error y al final no hizo nada con la idea de que era la mejor forma de mantener paz. Eso y multiplicar el dolor que Sasuke estaba sanando lentamente.
Todo estaba mal, mal porque debía de escoger entre su corazón y su deber...pero no podía...no quería. Recordó entonces las palabras sin terminar de su esposa "el tiene una" ¿una que? Sasuke guardaba un secreto, mucho antes de la muerte de Sakura, algo que tanto él como ella estaban dispuestos a proteger y esconder. ¿Pero que?
Sasuke lo noto distraído y no perdió la oportunidad. De un segundo a otro levantó uno de los manteles de las mesas y lo lanzó a la cara del rubio. Este de inmediato se cubrió y trato de quitarse la tela de encima, después logró deshacerse del blanco mantel ahora roto solo para ver a Sasuke a los ojos listo para atacar a su corazón con el patrón de sus ojos girando ferozmente con ira y locura.
Apenas y logró hacerse para un lado terminando con una herida en el hombro izquierdo. Llevó su mano a la herida solo para manchar su mano con algo de sangre, chisto y se dio cuenta que no sería tan fácil convencerlo de buscar otra solución como lo creía. Alzó la mirada y se encontró al azabache en guardia, esperando el ataque que él fuera a hacer, asumió su guardia también y sus ojos volvieron a chocar.
—No quiero matarte
—No me importa y tampoco le importa al reino o a cualquiera de los de la corte. A mi me ven como un asesino y monstruo, alguien dispuesto a hacer lo que sea por venganza y a ti como su líder y héroe, y es la verdad
—Sakura no te veía así, Kakashi tampoco te ve así, YO no te veo así...¡¿Por qué insistes en estar solo?! —gritó abalanzándose ahora él hacia Sasuke, serio continuó con su defensa siguiéndole el paso a la espada de Naruto al igual que a su brazo, cuando sintió una punzada de dolor en los ojos que lo distrajo un poco dándole una ventana de oportunidad al monarca para tratar de darle una estocada en el hombro derecho, como pudo tomó la hoja de la espada que se dirigía a él y la desvió mientras dejaba salir un quejido y su palma izquierda comenzaba a sangrar.
—Si apuntas a mi hombro no lograras matarme, Naruto
—Ya te lo dije, no pienso matarte, reclamas que no tienes nada que perder pero yo se que si, tu voz no es tan fría como antes, tus ojos ya no están llenos de odio. Estas protegiendo algo Sasuke, tu y Sakura protegían algo desde la última vez...por que...¿Por qué te niegas a recibir ayuda? —pregunto Naruto viendo a los ojos de Sasuke, quien cerró sus ojos y dejó que una lágrima de sangre bajara por su mejilla izquierda. Sabía que Naruto lo descubriría, las únicas personas capaces de leerle fueron Itachi, Sakura y Naruto, tenía razón, él protegía algo...a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía de Fuego
Fanfiction🦊Genero: Fanfic, Romance, Drama, Suspenso, Acción 🦊No. de Caps: Muchos... 🦊Estado de la historia: En proceso... 🍎Sinopsis: Después de perderlo todo, Sarada, la ultima de los Uchiha abraza el legado de sus padres y se vuelve una criminal enmascar...