028-Jaque

200 24 10
                                    

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/6AdmknP5ZJAwiCKFSnvres?si=78821700c9de4d0c

***

—Tengo que decirlo, heredaste la inteligencia de Sakura —halago el hombre en medio de la penumbra, esperando recibir una respuesta astuta por parte de la adolescente, pero no hubo ruido alguno.

"Ya veo, así que es aún más cuidadosa que ellos" reflexionó recordando lo fácil que era provocar a sus padres.

Mientras que luchando contra Sasuke era fácil provocarlo, o era sencillo detener los arranques impulsivos de Sakura cada que ella quería intervenir en conversaciones que no le correspondían, los conocía de toda la vida y sabía sus fortalezas y debilidades. A Sarada, por otro lado, la acababa de conocer, y todo lo que había hecho en su contra hasta ahora era en base a las personalidades de sus padres. Ella a pesar de tener su sangre, era una persona totalmente diferente, y por ende no sería tan fácil enfrentarse a ella.

Además, él ya no estaba en sus años dorados.

Cansado del silencio, tomó la daga clavada y empujo la puerta de la taberna para salir corriendo. Bueno, eso fue lo que intentó.

Rebotó por la fuerza ejercida al tratar de abrir la puerta y se sostuvo de una mesa cercana, claro que habían trabado la puerta. La chica parecía haber estado consciente de que esto era una trampa, y había preparado la suya propia.

Pasos apresurados se oyeron y por inercia levantó el parche cubriendo su ojo izquierdo para revelar aquello que le había ganado su nombre del "Mono Copiador". Un Sharingan propio.

Gracias al ojo escarlata fue capaz de ver una silla dirigiéndose a él a velocidad alarmante y pudo retirarse antes de que esta se estrellase contra él. Pero un puño ya lo estaba esperando por su vía de escape. Ágilmente frenó el golpe con sus brazos y se encontró con la mirada roja sangre de la chica que le estaba dando problemas.

Comenzaron una pelea a puño limpio y Kakashi se preocupó en medir su fuerza, como había anticipado, su complexión pequeña y delicada no le hacía justicia a la fuerza que la joven poseía y lo más probable era que dicha fuerza era mayor que la de su padre a su edad. "Herencia de Sakura definitivamente" pensó al recordar el talento innato que había tenido su madre para el combate físico. Al considerar la pelea lo suficientemente larga, se separó de ella con una patada y sacó la daga de plata acompañada de otra más grande.

Sarada al leer sus movimientos igualmente desenfundo su espada y bloqueó el ataque dirigido a ella. Después de tomar distancia de la pared, la azabache tomó ventaja y empujó al noble a una posición defensiva. Kakashi mantuvo la calma a pesar de la situación e igualmente se preocupó en leer sus movimientos y estilo de ataque. Era muy similar al estilo de Sasuke solo que en vez de las arcadas grandes e intimidantes, aprovechaba su complexión y movía su muñeca en movimientos cortos y rápidos pero marcados como el baile que ella misma había presentado hace tan solo unas horas.

Eventualmente se acercaron a la barra de bebidas y a los barriles llenos de estas. Con ayuda de su pie empujó unos de los barriles hasta abajo y todos cayeron, obligando a Sarada a retroceder. Bañada en alcohol y colérica, tomó la botella más cercana y la lanzó hacia el hombre quien cruzó los brazos cubriendo su cabeza, el olor a vinagre no tardó en invadir sus fosas nasales mientras este lo empapaba y trozos de vidrio volaban alrededor de él.

—Nada mal, peleas mejor que Sasuke a tu edad —la felicitó quitándose algunas prendas mojadas y pasando una mano por su cabello retornando a gris platinado —¿tienes dieciséis verdad?

—Quince

—Ya veo —suspiró con nostalgia —te te pareces tanto a ambos, ¿sabes?

—Me lo han dicho —respondió colocando la punta de su espada en el cuello del hombre mientras sus ojos se volvían negros una vez mas —pero ambos sabemos que mis padres están muertos y sabemos quien fue el que mato a ambos. Y al contrario de lo que todo el mundo cree, no soy un monstruo como para dejar a un reino sin su rey por algo tan vacío como venganza, lo único que quiero es lo que me pertenece por nacimiento.

Dinastía de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora