Todo comenzo aquel día...
Era otoño en Aria, un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Naros. Aquel més había sido demasiado preocupante, la gente desesperada empezaba a tener miedo de vivír allí. Era un caos, Aria había pasado de ser un pueblo de un ambiente tranquilo a un lugar de monstruos y pesadillas. En aquellos días empezaron a haber extrañas desapariciones de estudiantes de el Conservatorio del pueblo. Todos eran jóvenes, solían ser adolescentes o niños de mediana edad que estudiaban algún instrumento en ese edificio. Madres y padres desesperados llamaban a las autoridades pidiendo ayuda.
-TIENEN QUE AYUDARME, ¿¿DONDE ESTÁ MI HIJO??
La policía rondaba por las afueras de Aria pero no encontraban a los desaparecidos: 6 chicos 5 chicas y 3 niños. Aún así lo más preocupante era que todas esas desapariciones aumentaban todos los días.
Bastantes familias se desalojaban del pueblo, a Naros o a cualquier otro sitio siempre lo suficientemente alejados de todo aquello, donde podrían convivir tranquilos fuera de aquellos misteriosos hechos que asustaban a toda la población de Aria.El alcalde de allí intentaba calmar a su población pero era imposible.
-Tranquilidad, la policía investigará a fondo estos hechos, porfavor mantengan la calma, pronto estarán de vuelta con ustedes y todo se habrá solucionado...-
-¿¡y si no los encuentran a tiempo!?, estarán perdidos y muertos de hambre ¡¡morirán!!- dijo una mujer con un aspecto horrible. Solo con ver sus ojos llorosos ,su expresión de terror y angustia daba una tristeza infinita. ¿Como en una sola frase podría partir el corazón de todos aquella noche? La gente incluido el alcalde bajaron la cabeza, realmente todos estaban desesperados, algunos más que otros pero, aquella desgracia era tan cruel... Partiendo el alma a todos los allí presentes, intimidando a un pueblo entero que en su día había sido un encanto ¿como un lugar de sueños puede convertirse en un mundo de pesadillas? Una pregunta que quizás nadie nunca dió respondido.
Donde hay música "no" hay mal.
ESTÁS LEYENDO
Cell0
Mystery / ThrillerTras la desaparición de varios estudiantes de un Conservatorio, Iker, que había empezado a asistir hace varios meses, decidido a acabar con todas esas desapariciones, comenzó a investigar y empezó a sospechar de que aquellos hechos podrían tener rel...