Entró en la Sala un hombre de mediana edad con pelo gris y gafas redondas que al ver a Iker sonrió levemente y le estrecho la mano
-Encantado de conocerle Iker, yo soy el director del Conservatorio Grayson, no debe preocuparse, estamos tomando medidas para prevenir lagran amenaza de este Conservatorio- dijo el hombre con una voz nerviosa y una sonrisa falsa en su cara, como si quisiera ocultar sus verdaderos pensamientos.
-hola director...-
-puedes llamarme sr. Gray jovencito-
-disculpe sr. Gray....
-No hay problema, todo el mundo nuevo que viene a este Conservatorio al principio me llama siempre Director, no es que me moleste pero quiero dar a entender que no soy un monstruo y puedo ser amigable con todo el mundo. Director..... Suena un poco abrupto, sr. Gray es más informal-Realmente el Sr. Gray era encantador, su apariencia de hombre serio y arrogante no encajaban para nada en su personalidad. El Sr. Gray se levantó de su sillín y miro a Iker, sonrió.
-bueno.... Te daré una pequeña guía para enseñarte el centro, es un Conservatorio bastante grande, te gustará- le dijo el Sr. Gray a Iker.Caminaron por un largo pasillo, donde se situaban varias aulas de lenguaje músical, con puertas adornadas con dibujos (seguramente hechos por niños de primer grado de elemental) , su suelo era de madera ,con una gran alfombra blanca de diseño a su largo. Las paredes blancas del corredor estaban adornadas con posters y láminas que explicaban desde jazz , música clásica, pop, rock, metal, blues y otros estilos musicales y sus características.
El aspecto del Conservatorio era alegre y colorido. La luz iluminaba todos y cada uno de los rincones de aquel lugar, las vistas desde las ventanas eran hermosas, desde algunas se podía ver Aria,
el pueblo con sus pintorescas casas de todos lo colores: azules, blancas, amarillas...Y desde otras se podía ver el mar azulado al otro lado de el pueblo, con un montón de veleros y barcos de todos los tamaños.
-Aquí están las aulas de lenguaje- dijo el Sr. Gray señalando el corredor-la tuya es la de el Fondo de todo, la A-6, tu profesora será una chica llamada Elanie, también es profesora de piano complementario y una de las mejores. Tienes suerte de haber entrado a la clase A-6.- el sr. Gray se acercó a una ventana y observo el paisaje con orgullo, la paz en aquel lugar era infinita, una marabilla. ¿Como era posible todo aquello, las desapariciones..... ?Era imposible que aquel lugar sea tan peligroso.
-que instrumento tocas hijo-
-el violín y el piano-
-esta bien saberlo, el profesor de violín es uno de los más exigentes profesores de aquí, ya sabes que el violín tiene muchos admiradores, por lo tanto un instrumento que desean tocar muchos estudiantes que empiezan el Conservatorio.
-si ya se, empeze a tocarlo cuando era muy pequeño, es mi mayor aficion, cuando lo tocas te sientes.......... Libre. -Dijo Iker con una tímida sonrisaMañana empezaría el primer día en aquel Conservatorio.
Se despidió de el Sr. Gray y se fue a casa pensando en aquella nueva oportunidad de tener una vida mejor. Un nuevo comienzo se acercaba.No importa el riesgo siempre que valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
Cell0
Mystery / ThrillerTras la desaparición de varios estudiantes de un Conservatorio, Iker, que había empezado a asistir hace varios meses, decidido a acabar con todas esas desapariciones, comenzó a investigar y empezó a sospechar de que aquellos hechos podrían tener rel...