6.NUEVAS AMISTADES

2 1 0
                                    

Iker despertó de golpe, estaba tumbado en una incómoda camilla en medio de un sitio extraño, con paredes blancas y azulejos azules. Dentro de la Sala estaban Alex, Lau y al Fondo de todo Ren, mirándolo con la misma cara sombría de siempre.
¡que susto chaval, creí que nunca te despertarías!!.
¿¿¿Estas bién???, ¿¿¿que paso...???

Dijo Alex con un tono amable y preocupado.

-Estoy bien pero...., gracias igualmente.
-hemos decidido venir a visitarte para hacerte compañia, odio los hospitales, son tan fríos...-dijo Lau interviniendo en la Conversación.

-Que ha pasado.... Que fue de la chica y.... Del niño... ¿Donde están?...

-fue ella- dijo Ren con tono misterioso
-....¿quien?- pregunto Iker curioso, se miraron fijamente en un incómodo silencio casi infinito. Ren no dijo nada más cerro los ojos y bajo la cabeza, era como si.....algo le afectara.

-el niño que murió es el hijo de Elanie, uno de los desaparecidos, luego de eso aparecieron 2 cuerpos más en las mismas condiciones.-Dijo Lau con lastima.

-¿donde está ella?
-¿quien?
-la profesora

Ambos se miraron fijamente, Lau con lastima, intentando contener sus lágrimas dijo algo tan horrible que hizo que el corazón de Iker se rompiera en trocitos muy pequeños, como un vaso de cristal que se rompió al caer al suelo

-la profesora..... No pudo soportar la muerte de su hijo y...... -Lau empezó a llorar débilmente- ella ya no está entre nosotros..... No pudo superarlo y..... Se Quito la vida.-dijo entre lágrimas y suspiros la pobre chica.

Iker sintió una lastima terrible, sin darse cuenta, Alex, Lau y el lloraban desconsoladamente, menos Ren que miraba la escena con pena y determinación, se mordió el labio y con fuerza empezó a apretar más y cada vez más fuerte, hasta que de su boca broto esa sangre que tanto le gustaba saborear.

(¿¿Donde está mi hijo??)


Cell0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora